|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Botones tactiles no responden
Hola compis, pues eso de la noche a la mañana no me funcionan los botones tactiles, sera que he tocado algo y lo he desactivado??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Estoy igual desde hace tiempo. Parece un fallo de algunas unidades. Toca cambiar la pantalla. Yo lo pille en la conjunta de aqui por spellmal y con garantia en españa. En oviedo, la tienda de oviedo ya no se hace cargo y yo deje el tema de momento.
Mande un mensaje, dos mejor dicho a la tienda y estan pasando de mi. Entiendo que deben darme garantia en españa. Esta semana realizare otro intento con mas tiempo y seguimiento por mi parte a ver que pasa. Y si no ya le pido ayuda directa al organizador de la conjunta. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Estoy igual desde hace tiempo. Parece un fallo de algunas unidades. Toca cambiar la pantalla. Yo lo pille en la conjunta de aqui por spellmal y con garantia en españa. En oviedo, la tienda de oviedo ya no se hace cargo y yo deje el tema de momento.
Mande un mensaje, dos mejor dicho a la tienda y estan pasando de mi. Entiendo que deben darme garantia en españa. Esta semana realizare otro intento con mas tiempo y seguimiento por mi parte a ver que pasa. Y si no ya le pido ayuda directa al organizador de la conjunta. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues vaya m.... ha durado 4 meses....por lo menos a mi, me pondre en contacto con la tienda a ver que me dicen...pero como no me lo cubran o algo ni un xiaomi ni nada chino compro mas vaya... primer xiaomi y 4 meses...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Yo tengo un no chino que fue de gama alta, xperia z3, que tiene año y pico, y me ha venido con los altavoces que casi ni se oian, y tenia manchas en la pantalla, y lo envie al sat. Y ahora creo que me este empezando a fallar un altavoz tambien y tengo un lateral de la pantalla quemado se ve amarillo amarronado. Tambien afecta a ciertos paneles. El original no tubo el problema de quemado pero si de manchas, pero el que me puso el sat ha quemado. Ira para alla esta semana. No es cosa solo de chinos. Lo bueno y a la vez malo de los chinos es que en este caso si tengo sat en españa. En mi xiaomi deberia porque lo pague asi, pero la tienda no cumple. Deberian darme alternativa. A partir de ahora pagare 40 euros mas y lo comprare en amazon o sitios asi. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hombre segun he leido es un fallo que afecta a algunas unidades.
Yo tengo un no chino que fue de gama alta, xperia z3, que tiene año y pico, y me ha venido con los altavoces que casi ni se oian, y tenia manchas en la pantalla, y lo envie al sat. Y ahora creo que me este empezando a fallar un altavoz tambien y tengo un lateral de la pantalla quemado se ve amarillo amarronado. Tambien afecta a ciertos paneles. El original no tubo el problema de quemado pero si de manchas, pero el que me puso el sat ha quemado. Ira para alla esta semana. No es cosa solo de chinos. Lo bueno y a la vez malo de los chinos es que en este caso si tengo sat en españa. En mi xiaomi deberia porque lo pague asi, pero la tienda no cumple. Deberian darme alternativa. A partir de ahora pagare 40 euros mas y lo comprare en amazon o sitios asi. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si si, eso lo he mirado, fue lo primero que he mirado.
Luego he instalado una app que te añade botones en pantalla, y asi funciono un tiempo, pero ahora toda la parte inferior del panel esta afectada, y esos botones en pantalla, se vuelven locos con pulsaciones fantasma, o al escribir, hay muchas pulsaciones fantasma. En resumen, tengo el panel jodido segurisimo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Si si, eso lo he mirado, fue lo primero que he mirado.
Luego he instalado una app que te añade botones en pantalla, y asi funciono un tiempo, pero ahora toda la parte inferior del panel esta afectada, y esos botones en pantalla, se vuelven locos con pulsaciones fantasma, o al escribir, hay muchas pulsaciones fantasma. En resumen, tengo el panel jodido segurisimo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Actualizar a miui 8 que tiene una opcion para poner un asistente tactil en la pantalla y no necesariamente en la parte baja... Podeis ponerlo donde querais.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Si si, eso lo he mirado, fue lo primero que he mirado.
Luego he instalado una app que te añade botones en pantalla, y asi funciono un tiempo, pero ahora toda la parte inferior del panel esta afectada, y esos botones en pantalla, se vuelven locos con pulsaciones fantasma, o al escribir, hay muchas pulsaciones fantasma. En resumen, tengo el panel jodido segurisimo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Necesita root eso si. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||