|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de un Nexus 4 (estropeado) a iOS. Consejos
Buenas tardes compañeros. Acabo de registrarme en este foro al que por otra parte llevo siguiendo desde que tenía mi Galaxy SCL, así que aprovecho para presentarme ante vosotros.
El caso es que mi Nexus 4 ha dejado de funcionar tras unos 3 o 4 años de uso. Llevo bastante tiempo queriendo cambiar de teléfono; quizá haya llegado el momento. Quiero cambiar a iOS porque estoy cansado de Android, he tenido buenas experiencias y no me quejo, pero quiero mudarme a iOS dado que se ha convertido en mi SO de trabajo habitual, lo conozco y se ajusta a todas mis necesidades (uso un iPad Air 2 para hacer la mayoría de mis tareas). Lo que busco es expandir mi ecosistema de trabajo con un teléfono de Apple. Tenía la esperanza de que mi Nexus aguantase hasta octubre para poder coger el iPhone 7, aunque sería hacerlo un poco a ciegas porque no se saben nada más que rumores acerca del teléfono. Así pues, os pregunto: ¿Qué me recomendáis hacer? Estoy pensando seriamente en coger el i6S plus de 64GB, aunque lo malo es que le quedan unos 3 meses para depreciarse con la supuesta aparición del i7 y no sé si merecería la pena la inversión. No busco el tope de gama porque sí, pero dado que mis teléfonos me duran mucho tiempo, creo que no es una mala opción. Sé que el SGS7 Edge es un gran teléfono, pero como os he comentado, quiero cambiar de aires. Así pues, ¿algún consejo? ¿Comprar, esperar, alternativas? Gracias por vuestros comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a pagar 700€ por un tlf...espera al iPhone 7.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo adquirí apenas un 6s es tremendo es más rápido que mi antiguo z3 . Aunque no le llega en autonomía. ¿Cualquier duda pregúntame?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaté al iPhone 7, no vale la pena comprar el 6S si esta por salir el 7, de seguro vendrá con muchas mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaba al I7, cuando salga le echas un ojo, ¿que te gusta? Pillatelo, pero rondara los 800€, ¿que no crees que merezca la pena? Seguramente con la salida del I7, tanto el I6 como el I6s bajaran de precio
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 7 no va a tener muchas novedades al parecer, yo que vos espero a que salga el 7 pero no para comprarlo si no para ver qué novedad trae y si es mejor cámara y mejor procesador, para mi no lo vale y aprovechas que bajo el 6s Plus
|
|
|
|
Si encuentras una buena oferta , yo me compraría el 6 S plus. El 6S tiene poca autonomía.
|
||||
|
||||
|
El 7 mínimo 1000dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros. Acabo de registrarme en este foro al que por otra parte llevo siguiendo desde que tenía mi Galaxy SCL, así que aprovecho para presentarme ante vosotros.
El caso es que mi Nexus 4 ha dejado de funcionar tras unos 3 o 4 años de uso. Llevo bastante tiempo queriendo cambiar de teléfono; quizá haya llegado el momento. Quiero cambiar a iOS porque estoy cansado de Android, he tenido buenas experiencias y no me quejo, pero quiero mudarme a iOS dado que se ha convertido en mi SO de trabajo habitual, lo conozco y se ajusta a todas mis necesidades (uso un iPad Air 2 para hacer la mayoría de mis tareas). Lo que busco es expandir mi ecosistema de trabajo con un teléfono de Apple. Tenía la esperanza de que mi Nexus aguantase hasta octubre para poder coger el iPhone 7, aunque sería hacerlo un poco a ciegas porque no se saben nada más que rumores acerca del teléfono. Así pues, os pregunto: ¿Qué me recomendáis hacer? Estoy pensando seriamente en coger el i6S plus de 64GB, aunque lo malo es que le quedan unos 3 meses para depreciarse con la supuesta aparición del i7 y no sé si merecería la pena la inversión. No busco el tope de gama porque sí, pero dado que mis teléfonos me duran mucho tiempo, creo que no es una mala opción. Sé que el SGS7 Edge es un gran teléfono, pero como os he comentado, quiero cambiar de aires. Así pues, ¿algún consejo? ¿Comprar, esperar, alternativas? Gracias por vuestros comentarios. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||