Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/16, 15:11:36
Array

[xs_avatar]
Poluskus Poluskus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pasar de un Nexus 4 (estropeado) a iOS. Consejos

Buenas tardes compañeros. Acabo de registrarme en este foro al que por otra parte llevo siguiendo desde que tenía mi Galaxy SCL, así que aprovecho para presentarme ante vosotros.

El caso es que mi Nexus 4 ha dejado de funcionar tras unos 3 o 4 años de uso. Llevo bastante tiempo queriendo cambiar de teléfono; quizá haya llegado el momento.

Quiero cambiar a iOS porque estoy cansado de Android, he tenido buenas experiencias y no me quejo, pero quiero mudarme a iOS dado que se ha convertido en mi SO de trabajo habitual, lo conozco y se ajusta a todas mis necesidades (uso un iPad Air 2 para hacer la mayoría de mis tareas). Lo que busco es expandir mi ecosistema de trabajo con un teléfono de Apple.

Tenía la esperanza de que mi Nexus aguantase hasta octubre para poder coger el iPhone 7, aunque sería hacerlo un poco a ciegas porque no se saben nada más que rumores acerca del teléfono.

Así pues, os pregunto: ¿Qué me recomendáis hacer? Estoy pensando seriamente en coger el i6S plus de 64GB, aunque lo malo es que le quedan unos 3 meses para depreciarse con la supuesta aparición del i7 y no sé si merecería la pena la inversión.

No busco el tope de gama porque sí, pero dado que mis teléfonos me duran mucho tiempo, creo que no es una mala opción. Sé que el SGS7 Edge es un gran teléfono, pero como os he comentado, quiero cambiar de aires. Así pues, ¿algún consejo? ¿Comprar, esperar, alternativas?

Gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/16, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo esperaría y me compraría el iPhone 7.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
Si vas a pagar 700€ por un tlf...espera al iPhone 7.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/16, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
Serchenko78 Serchenko78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Iusacell
Yo adquirí apenas un 6s es tremendo es más rápido que mi antiguo z3 . Aunque no le llega en autonomía. ¿Cualquier duda pregúntame?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 04:59:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Esperaté al iPhone 7, no vale la pena comprar el 6S si esta por salir el 7, de seguro vendrá con muchas mejoras.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 10:01:57
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
Yo me esperaba al I7, cuando salga le echas un ojo, ¿que te gusta? Pillatelo, pero rondara los 800€, ¿que no crees que merezca la pena? Seguramente con la salida del I7, tanto el I6 como el I6s bajaran de precio

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

El iPhone 7 no va a tener muchas novedades al parecer, yo que vos espero a que salga el 7 pero no para comprarlo si no para ver qué novedad trae y si es mejor cámara y mejor procesador, para mi no lo vale y aprovechas que bajo el 6s Plus
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Si encuentras una buena oferta , yo me compraría el 6 S plus. El 6S tiene poca autonomía.
Viejo 20/07/16, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por judinb11 Ver Mensaje
Yo me esperaba al I7, cuando salga le echas un ojo, ¿que te gusta? Pillatelo, pero rondara los 800€, ¿que no crees que merezca la pena? Seguramente con la salida del I7, tanto el I6 como el I6s bajaran de precio

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
El 7 mínimo 1000dolares
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por Poluskus Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros. Acabo de registrarme en este foro al que por otra parte llevo siguiendo desde que tenía mi Galaxy SCL, así que aprovecho para presentarme ante vosotros.

El caso es que mi Nexus 4 ha dejado de funcionar tras unos 3 o 4 años de uso. Llevo bastante tiempo queriendo cambiar de teléfono; quizá haya llegado el momento.

Quiero cambiar a iOS porque estoy cansado de Android, he tenido buenas experiencias y no me quejo, pero quiero mudarme a iOS dado que se ha convertido en mi SO de trabajo habitual, lo conozco y se ajusta a todas mis necesidades (uso un iPad Air 2 para hacer la mayoría de mis tareas). Lo que busco es expandir mi ecosistema de trabajo con un teléfono de Apple.

Tenía la esperanza de que mi Nexus aguantase hasta octubre para poder coger el iPhone 7, aunque sería hacerlo un poco a ciegas porque no se saben nada más que rumores acerca del teléfono.

Así pues, os pregunto: ¿Qué me recomendáis hacer? Estoy pensando seriamente en coger el i6S plus de 64GB, aunque lo malo es que le quedan unos 3 meses para depreciarse con la supuesta aparición del i7 y no sé si merecería la pena la inversión.

No busco el tope de gama porque sí, pero dado que mis teléfonos me duran mucho tiempo, creo que no es una mala opción. Sé que el SGS7 Edge es un gran teléfono, pero como os he comentado, quiero cambiar de aires. Así pues, ¿algún consejo? ¿Comprar, esperar, alternativas?

Gracias por vuestros comentarios.
En mi opinión, es mejor gastarse algo (bastante) menos en un terminal, y hacerlos durar menos. Disfrutas más de poder ir cambiando de gadget, y así no tener que soltar 800 euros buscando que luego dure 3 o 4 años, que me parece solo apto para quien se lo pueda permitir, y así no hace falta apurar tanto el terminal, porque aguantar en la actualidad con un Nexus 4 (terminal malo donde los haya) para saltar a un iphone 7, es un salto exagerado, un terminal intermedio hubiese sido mejor en su momento. Solo es mi opinión. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:59:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /