|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así queda la gama alta china de la primera mitad del año
Así queda la gama alta china de la primera mitad del año ![]() Leemos en elandroidelibre.com El mercado chino de smartphones, encabezado por fabricantes como Xiaomi, Meizu o OnePlus, está dando mucho que hablar. Estos fabricantes llevan tiempo presentando móviles con unas características altas y a un precio muy por debajo de las grandes marcas que reinan dicho mercado. Ya han pasado seis meses desde que Hemos visto como Meizu se pronuncia este año con su nuevo Meizu MX6, un smartphone que cuenta con el más potente de los procesadores de Mediatek, 4GB de memoria RAM y un buen sensor fotográfico. Pero, teniendo en cuenta que en los últimos seis meses los demás fabricantes asiáticos también han revelado sus cartas.. ¿cómo queda la gama alta del mercado chino de smartphones ahora que conocemos el nuevo dispositivo de Meizu? ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y zuk?????
Este año me va a costar muuucho decantarme por: - Zuk Z2 Pro - Oneplus 3 - Xiaomi Mi5 Los dos primeros se me van un poco de precio (420 y 400 euros respectivamente), pero tienen bastante más RAM que el Xiaomi. Por el contrario, el diseño del mi5 es increible, y me gusta mucho MIUI, pero nunca va a tener el soporte de ROMS y kernels que tienen los otros dos. En cuanto a batería yo diría que gana el xiaomi, y en cuanto a cámara no creo que haya grandes diferencias entre ambos. Pffff, que dificil...
|
||||
|
||||
|
Y el LeEco Lemax2 X820 con el Snapdragon 820? No es gama alta?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Xiaomi tiene buenas actualizaciones con miui, tanto que mi móvil un 1s, va a recibir android 6 este año, aunque ya lo tengo con cianogenmafcianogenmad 13. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta la batería de ninguno. ¡+4000mAh o nada!
|
|
||||
|
||||
|
interesantes opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
faltan
|
|
|
||||
|
||||
|
selección muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz que ofrece MIUI 7 basado en Android Marshmallow es única, el diseño del MI 5 fenomenal en concreto un buen smartphone en relación calidad-precio
![]() Xiaomi Lover
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||