|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi telefono se va a modo recovery al encenderlo
soy un nuevo en esto de doquetear el telefono asi que espero que me disculpen un poco haha.
tengo instalado el TWRP (rooteado con supersu por si en algo ayuda en dato) y me llego una actualizacion de sistema anoche la descargue y cuando sale el aviso de preparando la actualizacion y carga al 100% el telefono se reinicia en modo recovery. no se que hacer ayuda por favor :x mi telefono es un moto x play XT1563 Última edición por chipiloxd Día 19/07/16 a las 14:46:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado resetarlo con el recovery..!! es la rom Stock o una rom personalizada (cm13, dirty unicorn, etc)?
el algunos casos en la rom stock cuando haces root da muchas fachas, que version de root estas ocupando? saludos desde mexico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias por responder
![]() No he instalado ninguna rom y tengo la versión free v2.62. También decirte que el teléfono pudo iniciar finalmente con normalidad intente reíciarlo un par de veces y en la tercera salto un aviso que decía algo así como que hubo un fallo en la actualización y está no pudo concretarse. Una consulta también esque quería instalar una ROM pero la verdad me da un poquito de miedo cagarla y tampoco se cuales son las que valen la pena si me pudieras dar alguna sugerencia estaría genial! Mil millones de miles de Gracias una vez más !! |
|
|
||||
|
||||
|
la rom que puedo recomedar es rom mokee y cm13 basadas en android 6.0.1.
hay varias roms para nuestro moto x play, pero depende que busques?? personalizacion? rendimiento? bateria? pero rom mokee es una buena opcion. http://download.mokeedev.com recomendaciones antes de regarla. 1.- tener bootloader desbloqueado 2.- tener root 3.- tener un recovery TWRP 4.- tener la rom deseada en la micro SD 5.- hacer un respaldo (no es necesario pero cuando la cagas desearas tenerlo) 6.- hacer wipes parahacer una instalacion limpia 7.- flashear tu rom deseada y las GAAPS y listo a disfrutar de nuestra nueva rom saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh dale bro.
si cambio el rom se va a quitar el root cierto? Igual no sería problema ya que quiero desinstalarlo pero no se porque no me permite hacerlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||