|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Xiaomi confirma la fecha de lanzamiento del Xiaomi Redmi Pro y que habrá dos variantes
Xiaomi confirma la fecha de lanzamiento del Xiaomi Redmi Pro y que habrá dos variantes ![]() Leemos en andro4all.com Hace cuatro días se presentó al mundo el Xiaomi Redmi Pro, el nuevo terminal de la firma china. Era, junto al nuevo terminal de Meizu, el que nos faltaba para completar el elenco de terminales chinos del 2016. Sin embargo, no sabíamos cuándo llegaría exactamente este dispositivo a los mercados. Afortunadamente, Xiaomi ha publicado en Weibo –el Facebook chino– la fecha en la que su nuevo gama media-alta llegará al mercado: 27 de julio, es decir, dentro de ocho días. El teléfono, que muchas personas han bautizado como Xiaomi Redmi Note 4, es toda una caja de sorpresas. Por lo pronto, podemos deducir que no será un teléfono tope de gama. El principal motivo que nos lleva a pensar esto es la palabra “Redmi”, puesto que ya sabemos que la gama Redmi se corresponde con los terminales de rendimiento medio o medio-alto de la firma china. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Esperando el sucesor de mi teléfono
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Madre y yo que me voy a pillar el redmi note 3 pro ... voy una mijina tarde. Por cierto. Que opinais de la pagina gearbest? Es fiable para comprar on-line?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado bastantes cosas en Gearbest, pero de pequeño importe, cascos Xiaomi, mibands.... pero hasta ahora sin ningún problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||