|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas para Cambiar Cristal Roto del Note 5....
Alguien conoce alguna tienda que cambie este cristal ? no el LCD entero porque este no esta roto.
Si alguien conoce alguna tienda que cambie el cristal del NOTE 5 se lo agradeceria, son ya muchas tiendas en Valencia que me han dicho que esta reparacion no la hacen. ![]() Gracias
Última edición por ckmurbano Día 20/07/16 a las 13:16:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna tienda de confianza y que te pida el cristal para tu terminal
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a hablar con discoazul tienen todos los repuestos para el terminal,tienda totalmente fiable con trayectoria de años siempre que he comprado algo con ellos perfecto.
http://www.discoazul.com/repuestos-s...galaxy-note-5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peritonito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acá en Perú dicen que el separar el táctil de la pantalla es bien complicado y que de corre el riesgo de romperla
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber donde podría comprar la pantalla completa del Note 5 y que sea original.
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna tienda en Madrid que cambien el cristal delantero?, solo el cristal, no la pantalla entera. He preguntado en una y me dicen que no me la cambian porque es probable que rompan la pantalla entera
|
|
|
||||
|
||||
|
Búsqueda Pantalla Samsung Galaxy Note 5 eBay otras veces, dependiendo de la zona, en SAT no oficiales puede que salga mas barato y mejor que te lo pidan y reparen los del taller El problema en España, es que se trata de un modelo "no comercializado" aquí por lo que se complica el tema de suministros en tienda física, pero por suerte con las tiendas online se puede resolver en parte... en esto de "hacerlo uno mismo" hay que tener en cuenta que incluso con la herramienta adecuada hay que tener la destreza, por los pegamentos, de retirar y colocar dejándolo "perfecto"... cuando se trata de un trabajo fino, conocer a la persona adecuada es fundamental... la sustitución de una pantalla, recae en la experiencia final de usuario, si quedan motas o no bien pegada, termina en reventa en foros... Suerte con la reparación Una de las ventajas de WALLAPOP es que te busca los servicios cerca de tú domicilio de este tipo que a veces son una luz en un momento de oscuridad y "a buen precio" o algo razonable
Estás aquí
|
||||||
|
||||||