Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/16, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Aparece una raja en la pantalla y no me permite usarlo.

Gente, ayer se me escurrió el mi4c, pero en el aire volví a cogerlo aunque estuvo a punto de darse la ostia del siglo. Pero cuando lo voy a usar veo que se ha hecho una raja muy muy fina que ocupa la mitad de la pantalla, por el borde izquierdo del teléfono y que me impide usar el táctil porque no reacciona ante mi.

¿Lo cubrirá la garantía? No se ha dado una ostia, una puta raja aparece ''porque si'' , quizás al hacer más presión de la cuenta (aunque no apreté especialmente fuerte) no se como se pudo producir.

Comprado en goldway. El chino se va a creer que se me ha caído y que la he roto yo, qué puedo decirle?? algún caso más como este?

En la garantía pone ''Esta garantía solo cubre defectos mecánicos o electrónicos durante el uso normal del aparato.''
Cómo demuestro yo que no lo he estrellado contra la pared?

Última edición por XGarfielDX123 Día 19/07/16 a las 13:25:18.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/16, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Gente, ayer se me escurrió el mi4c, pero en el aire volví a cogerlo aunque estuvo a punto de darse la ostia del siglo. Pero cuando lo voy a usar veo que se ha hecho una raja muy muy fina que ocupa la mitad de la pantalla, por el borde izquierdo del teléfono y que me impide usar el táctil porque no reacciona ante mi.

¿Lo cubrirá la garantía? No se ha dado una ostia, una puta raja aparece ''porque si'' , quizás al hacer más presión de la cuenta (aunque no apreté especialmente fuerte) no se como se pudo producir.

Comprado en goldway. El chino se va a creer que se me ha caído y que la he roto yo, qué puedo decirle?? algún caso más como este?

En la garantía pone ''Esta garantía solo cubre defectos mecánicos o electrónicos durante el uso normal del aparato.''
Cómo demuestro yo que no lo he estrellado contra la pared?
Amigo te has cargado la pantalla. El mi4c no tiene apenas protección. No te lo va a cubrir la garantía. Busca recambio por aliexpress o llevalo a una tienda especializada y que te cambien la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
danis2r danis2r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realmente x2 Pro
Tu operador: Lowi
Me paso lo mismo y me tocó cambiar pantalla. Como lo compré en China, ya ni me molesté en preguntar por la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 08:11:58
Array

[xs_avatar]
luigi55 luigi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Yo compré una en aliexpress y la cambie por 20€......no es difícil, lo más complicado es despegar la pantalla.
Con las herramientas tas adecuadas, que te las suelen vender con la pantalla, paciencia, tutoriales del youtube y cinta de doble cara, en un rato la tienes cambiada.
Eso si, en aliexpress no te las venden originales aunque pongan que lo son, son unos mentirosos.
Para comprarla original creo que igogo las vende, pero valen el doble.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigi55 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 20:12:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /