|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aparece una raja en la pantalla y no me permite usarlo.
Gente, ayer se me escurrió el mi4c, pero en el aire volví a cogerlo aunque estuvo a punto de darse la ostia del siglo. Pero cuando lo voy a usar veo que se ha hecho una raja muy muy fina que ocupa la mitad de la pantalla, por el borde izquierdo del teléfono y que me impide usar el táctil porque no reacciona ante mi.
¿Lo cubrirá la garantía? No se ha dado una ostia, una puta raja aparece ''porque si'' , quizás al hacer más presión de la cuenta (aunque no apreté especialmente fuerte) no se como se pudo producir. Comprado en goldway. El chino se va a creer que se me ha caído y que la he roto yo, qué puedo decirle?? algún caso más como este? En la garantía pone ''Esta garantía solo cubre defectos mecánicos o electrónicos durante el uso normal del aparato.'' Cómo demuestro yo que no lo he estrellado contra la pared? Última edición por XGarfielDX123 Día 19/07/16 a las 13:25:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ayer se me escurrió el mi4c, pero en el aire volví a cogerlo aunque estuvo a punto de darse la ostia del siglo. Pero cuando lo voy a usar veo que se ha hecho una raja muy muy fina que ocupa la mitad de la pantalla, por el borde izquierdo del teléfono y que me impide usar el táctil porque no reacciona ante mi.
¿Lo cubrirá la garantía? No se ha dado una ostia, una puta raja aparece ''porque si'' , quizás al hacer más presión de la cuenta (aunque no apreté especialmente fuerte) no se como se pudo producir. Comprado en goldway. El chino se va a creer que se me ha caído y que la he roto yo, qué puedo decirle?? algún caso más como este? En la garantía pone ''Esta garantía solo cubre defectos mecánicos o electrónicos durante el uso normal del aparato.'' Cómo demuestro yo que no lo he estrellado contra la pared? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo y me tocó cambiar pantalla. Como lo compré en China, ya ni me molesté en preguntar por la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una en aliexpress y la cambie por 20€......no es difícil, lo más complicado es despegar la pantalla.
Con las herramientas tas adecuadas, que te las suelen vender con la pantalla, paciencia, tutoriales del youtube y cinta de doble cara, en un rato la tienes cambiada. Eso si, en aliexpress no te las venden originales aunque pongan que lo son, son unos mentirosos. Para comprarla original creo que igogo las vende, pero valen el doble. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigi55 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||