Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 19/07/16, 12:31:23
donomar1985 donomar1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprar xiaomi redmi note 3 pro

Buenas a todos, necesito comprar este móvil ya, alguna tienda que tenga stock aquí en España y que envié en 24 o 48 horas? Gracias un saludo, veo que gearbest lo tiene agotado y geekvida tambien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/07/16, 12:47:29
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hay ochenta millones de hilos con esta misma consulta, te recomiendo que la próxima vez utilices el buscador del foro antes de abrir un nuevo hilo...

Mira en Technospain, Avimovilshop, Merkagangas y Vayava, a bote pronto son las que se me ocurren cuando pienso en tiendas españolas. De todas formas yo personalmente no soy nada partidario de comprar smartphones chinos en tienda española, te van a soplar un sobreprecio de unos 50 € o más a cambio de unas garantías dudosísimas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 13:37:29
meqs meqs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64
Versión de ROM: MIUI Global 10.0.3.0
Versión de Radio: Real Oviedo
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
alegre compra...

tiene almacén de españa y en 2 días en casa... eso si.. unos 20 euros más caro por 190
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 13:58:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por meqs Ver Mensaje
tiene almacén de españa y en 2 días en casa... eso si.. unos 20 euros más caro por 190
AlegreCompra desde el almacén de España de la versión 3/32 GB únicamente ofrece la de color dorado, cuesta 225 $ (al cambio, unos 210 €) y encima actualmente no tiene stock.

No tengo nada contra AlegreCompra (de hecho he comprado allí alguna vez, obviamente a precios más razonables), pero es mal negocio pagar precios de tienda española a cambio de garantías de tienda china...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 14:21:55
donomar1985 donomar1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Gracias por las respuestas, he visto avimovilshop y lo tienen en stock y 48h, si decidiera comprarlo en china cuanto tardaría en páginas como geekvida o gearbest? O aliexpres la tienda goldway? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 16:54:49
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
yo no recomiendo para nada @AlegreCompra yo hize una compra alli una vez y el trato dejo mucho que desear
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 17:06:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por donomar1985 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, he visto avimovilshop y lo tienen en stock y 48h, si decidiera comprarlo en china cuanto tardaría en páginas como geekvida o gearbest? O aliexpres la tienda goldway? Gracias

Con envío estándar (el recomendado) unos 20 días de media, que luego en la práctica igual son 10 que 30.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 18:03:55
serator serator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Cómpralo en avimovilshop y olvídate de esperas o problemas, yo ya he comprado 2 unidades en esta tienda.
Calidad de compra = calidad de vida
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 19:29:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por serator Ver Mensaje
Cómpralo en avimovilshop y olvídate de esperas o problemas, yo ya he comprado 2 unidades en esta tienda.
Calidad de compra = calidad de vida
El tema es que esa "calidad de compra = calidad de vida" tiene un precio muy alto: concretamente 60 €, que es la diferencia de precio que existe entre las tiendas chinas más baratas y Avimovilshop. Eso es una diferencia muy elevada, hablamos de pagar casi un 40% más, y en esas condiciones no creo que compense por mucha tranquilidad que ofrezca.

No tengo nada contra Avimovilshop, al contrario, me sabe mal decir esto porque son paisanos míos (la tienda está en Avilés). Pero las cosas como son, yo no pagaría 40% del valor de un coche a cambio de una ampliación de garantía ni de un seguro a todo riesgo, y el mismo criterio sigo cuando compro un smartphone

Por supuesto, cada uno es muy libre de comprar donde estime oportuno, esto es únicamente mi opinión

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 19:37:18
serator serator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El tema es que esa "calidad de compra = calidad de vida" tiene un precio muy alto: concretamente 60 €, que es la diferencia de precio que existe entre las tiendas chinas más baratas y Avimovilshop. Eso es una diferencia muy elevada, hablamos de pagar casi un 40% más, y en esas condiciones no creo que compense por mucha tranquilidad que ofrezca.

No tengo nada contra Avimovilshop, al contrario, me sabe mal decir esto porque son paisanos míos (la tienda está en Avilés). Pero las cosas como son, yo no pagaría 40% del valor de un coche a cambio de una ampliación de garantía ni de un seguro a todo riesgo, y el mismo criterio sigo cuando compro un smartphone

Por supuesto, cada uno es muy libre de comprar donde estime oportuno, esto es únicamente mi opinión

Saludos

Que comparaciones!! jajaja
Esto es como ir a la playa y llevarte las cervezas de casa en vez de tomártelas bien fresquitas en el chiringuito. O como llevarte la botella de wiski a la discoteca. jajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 22:12:04
nucleo nucleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: BQ E5
Versión de ROM: original BQ
Tu operador: Vodafone
Bueno resumiendo este debate, es que estoy indeciso y estaba de pillarme un meizu m3 note, pero ahora estoy leyendo que xiaomi esta por delante, Que tienda me recomendáis de China que venda la versión internacional con cargador normal y 3 de RAM y 32 ? Fiable no digo rápida porque no la hay. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 11:19:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por serator Ver Mensaje
Que comparaciones!! jajaja
Esto es como ir a la playa y llevarte las cervezas de casa en vez de tomártelas bien fresquitas en el chiringuito. O como llevarte la botella de wiski a la discoteca. jajaja
Hombre... No me digas que nunca has metido una botella o una petaca en una discoteca megacara ni has llevado un bocata y/o un bote de bebida al cine para ahorrarte el sablazo que meten allí

Yo es que soy muy lonchafinista

No, en serio, yo valoro también las garantías y determinados artículos no dudo en pillármelos en Amazon, en El Corte Inglés o en MediaMarkt aunque me salga más caro. Pero con smartphones chinos es distinto, porque son de marcas que no están establecidas oficialmente en España y no creo que compense pagar un 40% por la garantía que ofrece un pequeño importador o minorista español.

Cita:
Originalmente Escrito por nucleo Ver Mensaje
Bueno resumiendo este debate, es que estoy indeciso y estaba de pillarme un meizu m3 note, pero ahora estoy leyendo que xiaomi esta por delante, Que tienda me recomendáis de China que venda la versión internacional con cargador normal y 3 de RAM y 32 ? Fiable no digo rápida porque no la hay. Gracias
Que yo sepa en ninguna tienda se vende la versión internacional del XRN3P de 3/32 GB, solo está disponible la versión de 2/16 GB. Pero vamos, la versión internacional lo único que aporta es que trae cargador europeo (en lugar de cargador chino/estadounidense + adaptador), que la caja y las instrucciones vienen en inglés en lugar de en chino y que viene instalada de fábrica la ROM global.

Lo que yo haría si tuviese que comprarlo ahora mismo es pedirlo en Eternal Team (http://es.aliexpress.com/item/Origin...ailNewVersion=), que es donde está más barato de lejos (desde 163 $, al cambio poco más de 150 €) y solicitar en los comentarios del pedido que me instalasen la ROM global. Si me hacen caso estupendo, y si no me la instalo yo por mi cuenta, pero no veo sentido a pagar un sobreprecio de 20 $ para que me instalen la ROM global ni comerse la cabeza esperando a que salga la versión internacional (si es que lo hace).

Si te da miedo instalar la ROM global por tu cuenta y/o te produce reparo que te den un cargador no europeo quizás deberías plantearte que Xiaomi no es la elección adecuada para ti

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/16, 11:52:41
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Hombre... No me digas que nunca has metido una botella o una petaca en una discoteca megacara ni has llevado un bocata y/o un bote de bebida al cine para ahorrarte el sablazo que meten allí

Yo es que soy muy lonchafinista

No, en serio, yo valoro también las garantías y determinados artículos no dudo en pillármelos en Amazon, en El Corte Inglés o en MediaMarkt aunque me salga más caro. Pero con smartphones chinos es distinto, porque son de marcas que no están establecidas oficialmente en España y no creo que compense pagar un 40% por la garantía que ofrece un pequeño importador o minorista español.

Que yo sepa en ninguna tienda se vende la versión internacional del XRN3P de 3/32 GB, solo está disponible la versión de 2/16 GB. Pero vamos, la versión internacional lo único que aporta es que trae cargador europeo (en lugar de cargador chino/estadounidense + adaptador), que la caja y las instrucciones vienen en inglés en lugar de en chino y que viene instalada de fábrica la ROM global.

Lo que yo haría si tuviese que comprarlo ahora mismo es pedirlo en Eternal Team (http://es.aliexpress.com/item/Origin...ailNewVersion=), que es donde está más barato de lejos (desde 163 $, al cambio poco más de 150 €) y solicitar en los comentarios del pedido que me instalasen la ROM global. Si me hacen caso estupendo, y si no me la instalo yo por mi cuenta, pero no veo sentido a pagar un sobreprecio de 20 $ para que me instalen la ROM global ni comerse la cabeza esperando a que salga la versión internacional (si es que lo hace).

Si te da miedo instalar la ROM global por tu cuenta y/o te produce reparo que te den un cargador no europeo quizás deberías plantearte que Xiaomi no es la elección adecuada para ti

Saludos

Ya estamos con la cantinela de que sino sabes cambiarle la rom no es móvil para ti....eso me dijero ami mucho forero cuando inocentemente pregunté por este móvil con la rom global ota ha metida en las primeras semanas que estaba a la venta que si estos móviles no eran para mi por no tener ordenador de 64bits para meterlo ni ganas ni conocimientos para no brickearlo...un mojón para quien diga eso, si el móvil viene con la global ota jamás tendrás aue hacer nada mas que cargarlo y didfrutarlo, dejar ya de liar a la gente si os gusta tocar y teneis conocimiento...adelante, sino dejar que la gente pueda disfrutar de cosas ya hechas porque yo estuve a nada de no comprarmelo por comentarios así por desconocimiento, menos mal que luego otros mas amables me recomendaron su compra encarecidamente ya con la gllbal metida

Te cuento mi experiencia:

Yo lo cogí en la conjunta del foro en tienda española en 190 puesto en casa en 2semanas, yo lo quería lo mas económico posible, pero hace ya tiempo de esto y ni aliexpres y las demás tiendas chinas estaba claro si mandaban con rom global, a muchos le decían que si y luego era la cocinada, yo no me podía arriesgar porque no tengo ordenador ni acceso a uno para el lio de metersela, en esa epoca estaba sobre 160€ en tienda china por lo que tampoco supuso mucho, ahora ya se ve en menos de 130 y en aliexpres muchos vendedores te sale en la foto los que tienen con global, yo los que he pedido ahí todo bien en 10 días en casa , sin contratar garantías extra ni nada, llevan ya meses y cero fallos.

En cuanto al móvil tenia miedo a que si lo de miui y tal pero edtoy encantado en todos los sentidos, creo que jamás picaré con móviles de 600 euros cuando existan estos, en dos meses jamás se me ha quedao pillado, mientras que teniendo samsung y lg tope de gama aunque iban bien, lageaban a veces y a veces se quedaban "pillados", había que reiniciarlo y tal, pero este jamás, mi señora tiene un iphone se y a veces lo coge por la pantalla tan grande y alucina de que " un móvil chino" vaya así.

En resumen yo no pagaría los 60 euros mas o menos que hay ahora entre tienda china e importador español, aunque espere dos semanas, pero eso va también en la forma de verlo cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 12:28:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Ya estamos con la cantinela de que sino sabes cambiarle la rom no es móvil para ti....eso me dijero ami mucho forero cuando inocentemente pregunté por este móvil con la rom global ota ha metida en las primeras semanas que estaba a la venta que si estos móviles no eran para mi por no tener ordenador de 64bits para meterlo ni ganas ni conocimientos para no brickearlo...un mojón para quien diga eso, si el móvil viene con la global ota jamás tendrás aue hacer nada mas que cargarlo y didfrutarlo, dejar ya de liar a la gente si os gusta tocar y teneis conocimiento...adelante, sino dejar que la gente pueda disfrutar de cosas ya hechas porque yo estuve a nada de no comprarmelo por comentarios así por desconocimiento, menos mal que luego otros mas amables me recomendaron su compra encarecidamente ya con la gllbal metida
Cuando hablas de mójon ¿a qué te refieres? ¿A una "porción compacta de excremento"? Porque esa es una de las acepciones que recoge el DRAE: http://dle.rae.es/?id=PXo9dgU|PXq8hqB

Si es así, te rogaría que mostraras más respeto por las opiniones de otros compañeros, no me parece de buena educación desearles a los demás una "porción compacta de excremento" solo porque su opinión no coincide con la tuya

Hay personas que se compraron anteayer su primer Xiaomi y creen saberlo todo. No es mi caso; mis consejos se basan en los tres años que llevo usando smartphones de esa marca y leyendo experiencias de todo tipo en los foros, por lo que creo que están bastante bien fundados.

Me parece estupendo que estés encantado con tu XRN3P, pero yo he visto a un montón de foreros que se compraron un Xiaomi y acabaron desesperados por un montón de detalles que hacen que estos terminales no sean aptos para todos los públicos. No es solo problema de la ROM (que también, ya veremos cómo te las ingenias si un día necesitas tirar de fastboot para actualizar a MIUI 8 o para flashear otra ROM en tu terminal por cualquier motivo), sino también del root (para rootearlo necesitas desbloquear el bootloader), de las notificaciones (parece una tontería, pero para personas poco mañosas con estos dispositivos puede resultar una pesadilla configurar los permisos de autoinicio y los modos de ahorro de batería para evitar perder notificaciones de WhatsApp y otras aplicaciones) y un sinfín de detalles que hacen que la experiencia de uso de estos smartphones no sea equiparable a la que se obtiene comprando un Motorola o un Samsung (son meros ejemplos) en cualquier gran superficie.

En fin...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 17:38:59
meqs meqs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64
Versión de ROM: MIUI Global 10.0.3.0
Versión de Radio: Real Oviedo
Tu operador: TeleCable
Yo lo he comprado en Alegre compra almacén de España por 190€, el dorado.
Me ha llegado en dos días, con la rom global, actualizaciones por OTA...
Ningún problema de ningún tipo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 20:07:58
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l;23792597

Lo que yo haría si tuviese que comprarlo ahora mismo es pedirlo en Eternal Team ([URL
http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-4G-LTE-Cell-Phone-Snapdragon-650-Hexa-Core-Fingerprint/32599987629.html?detailNewVersion=[/url]), que es donde está más barato de lejos (desde 163 $, al cambio poco más de 150 €) y solicitar en los comentarios del pedido que me instalasen la ROM global. Si me hacen caso estupendo, y si no me la instalo yo por mi cuenta, pero no veo sentido a pagar un sobreprecio de 20 $ para que me instalen la ROM global ni comerse la cabeza esperando a que salga la versión internacional (si es que lo hace).

Saludos
Gracias por el link, está bien de precio y además veo que ofrece una garantía de sustitución de 1 año para defectos mecánicos y electrónicos. ¿Alguna opinión de esta garantía?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 11:19:26
Miembro del foro

Buenos dias compañero mira este enlace, http://es.aliexpress.com/store/produ...672119908.html me parece que es XRMN3P de 3 de ram y 32gb(Snapdragon 650 Hexa Core) con la rom en español y las actualizaciones por
OTA. y el precio no parece nada mal.169€ creo que hay que sumarle algo mas pero poco .

Hay una cosa que me llama la atencion los que tienen Snapdragon 650 Hexa Core pone Rom 1632 GB(Tarjeta DEL TF) y los que tienen Helio X10 MTK Octa Core 16/32 GB (No Tarjeta DEL TF) ¿que significa tarjeta del tf?????

Miedo no me da, vengo de liberar nokias 3210 con dos agujas , de cambiar el logo de operador en nokias 8210, de flasear miles de telefonos , cambiar placa bases, cambiar las primeras hct de wm a wp,programar tarjejas, chip de play , un largo etc, miedo no lo que si me da es pereza, y no tengo tiempo , pero si hay que hacerlo lo hago pero por poco mas me olvido , dime si es buena opcion la tienda que he puesto .un saludo

Última edición por nucleo Día 24/07/16 a las 11:30:35
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 12:00:33
Usuario muy activo

Compañero, para la próxima te recomiendo que utilices el botón de "quote", es menos lioso que dedicarte a poner en negrita y/o subrayar tus respuestas después de mi mensaje.

Cita:
Buenos dias compañero mira este enlace, http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-32GB-ROM-Official-Global-Firmware-Mobile-Phone-Snapdragon-650/311331_32672119908.html me parece que es XRMN3P de 3 de ram y 32gb(Snapdragon 650 Hexa Core) con la rom en español y las actualizaciones por
OTA. y el precio no parece nada mal.169€ creo que hay que sumarle algo mas pero poco .
Es que eso no es la versión internacional del XRN3P, es un XRN3P chino (como el que tenemos el 99% de compañeros del foro) que ha sido abierto por la tienda para instalarle la ROM global. Son dos cosas distintas, el que figura en el enlace que has puesto no tiene cargador europeo, sino cargador estadounidense/chino con un adaptador cutre a enchufe europeo que añade la tienda, y la caja e instrucciones vienen en chino.

Cita:
Hay una cosa que me llama la atencion los que tienen Snapdragon 650 Hexa Core pone Rom 1632 GB(Tarjeta DEL TF) y los que tienen Helio X10 MTK Octa Core 16/32 GB (No Tarjeta DEL TF) ¿que significa tarjeta del tf?????
Se refiere a ranura MicroSD. El XRN3 (el que lleva procesador Mediatek) no tiene ranura MicroSD, nuestro XRN3P (con Qualcomm) sí dispone de esa característica.

Cita:
Miedo no me da, vengo de liberar nokias 3210 con dos agujas , de cambiar el logo de operador en nokias 8210, de flasear miles de telefonos , cambiar placa bases, cambiar las primeras hct de wm a wp,programar tarjejas, chip de play , un largo etc, miedo no lo que si me da es pereza, y no tengo tiempo , pero si hay que hacerlo lo hago pero por poco mas me olvido , dime si es buena opcion la tienda que he puesto .un saludo
Yo personalmente si tuviera que comprarlo ahora mismo lo pillaría en Eternal Team, ya que sale algo más barato, y al hacer el pedido le solicitaría a la tienda que por favor le instale la ROM global. No es seguro al 100% que lo hagan, pero vamos, a casi todo el mundo se la instalan (a ellos no les cuesta nada instalar una u otra).

Y lo del "miedo" no es por nada, pero es que flashear la ROM global es una operación bastante sencilla que se hace en cuestión de 20 minutos, y siendo una persona mínimamente apañada yo no pagaría un sobreprecio superior a 5 $ para que me lo haga la tienda, y menos aun si el sobreprecio es de 15-20 $. Al fin y al cabo, si te compras un Xiaomi tarde o temprano te va a tocar cacharrear si quieres sacarle todo el rendimiento...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/16, 12:16:10
Miembro del foro

Cita:
Compañero, para la próxima te recomiendo que utilices el botón de "quote", es menos lioso que dedicarte a poner en negrita y/o subrayar tus respuestas después de mi mensaje.
Gracias compañero, no suelo hacer quuote perdona si te he molestado .jejejejeje

Cita:
Es que eso no es la versión internacional del XRN3P, es un XRN3P chino (como el que tenemos el 99% de compañeros del foro) que ha sido abierto por la tienda para instalarle la ROM global. Son dos cosas distintas, el que figura en el enlace que has puesto no tiene cargador europeo, sino cargador estadounidense/chino con un adaptador cutre a enchufe europeo que añade la tienda, y la caja e instrucciones vienen en chino.
Osea que esa rom la tenemos en el foro seguramente.¿no?

Cita:
Se refiere a ranura MicroSD. El XRN3 (el que lleva procesador Mediatek) no tiene ranura MicroSD, nuestro XRN3P (con Qualcomm) sí dispone de esa característica.
Gracias por la info , otra cosa para elegir Qualcomm.

Cita:
Yo personalmente si tuviera que comprarlo ahora mismo lo pillaría en Eternal Team, ya que sale algo más barato, y al hacer el pedido le solicitaría a la tienda que por favor le instale la ROM global. No es seguro al 100% que lo hagan, pero vamos, a casi todo el mundo se la instalan (a ellos no les cuesta nada instalar una u otra).
Asi lo haré , muchas gracias.

Cita:
Y lo del "miedo" no es por nada, pero es que flashear la ROM global es una operación bastante sencilla que se hace en cuestión de 20 minutos, y siendo una persona mínimamente apañada yo no pagaría un sobreprecio superior a 5 $ para que me lo haga la tienda, y menos aun si el sobreprecio es de 15-20 $. Al fin y al cabo, si te compras un Xiaomi tarde o temprano te va a tocar cacharrear si quieres sacarle todo el rendimiento...
Sé que al final caeré y lo flasearé y lo dejaré en negro y lo reviviré lo volveré a freir etc, es el adn de los que nos gustan el trasteo pero ahora que no tengo tiempo no quiero mucho jaleo....Muchas gracias por las respuestas .
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/07/16, 17:38:59
Usuario muy activo

Cita:
Gracias compañero, no suelo hacer quuote perdona si te he molestado .jejejejeje
Para nada, hombre, lo decía porque es más cómodo y además así el foro me avisa de que alguien ha contestado a mi post.

Cita:
Osea que esa rom la tenemos en el foro seguramente.¿no?
Calro, esa y todas las oficiales de Xiaomi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177258

Con tutorial incluido para instalarlas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Cita:
Gracias por la info , otra cosa para elegir Qualcomm.

Asi lo haré , muchas gracias.

Cita:
Sé que al final caeré y lo flasearé y lo dejaré en negro y lo reviviré lo volveré a freir etc, es el adn de los que nos gustan el trasteo pero ahora que no tengo tiempo no quiero mucho jaleo....Muchas gracias por las respuestas .
Saludos
A mí, me sucede lo mismo, cada día me da más pereza meterme en trasteos, pero con Xiaomi no hay otra...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes