Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/16, 12:30:33
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

dudas

Buenas,

Estoy pensando comprar este teléfono como segundo móvil. Se actualiza al android 6?

Quien lo tiene que tal va? recomendado?

Es seguro comprarlo desde amazon?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/07/16, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
Loko_brot_h3r Loko_brot_h3r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: MotoTrola MotoR E
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Buenas,

Estoy pensando comprar este teléfono como segundo móvil. Se actualiza al android 6?

Un saludo
Hola . http://xiaomiadvices. com/eligible-xiaomi-mobiles-to-get-android-60-marshmallow-upgrade/ - En este link al parecer dicen que recibira MarshMallow...

Rendimiento: No sabria darte una respuesta clara mas alla de lo que muestran los videos de youtube en cuanto a rendimiento (que se muestra bastante bien.). Por el precio es recomendado 100% (Mi opinion).

En cuanto a la 3 pregunta. Amazon es de fiar! (Aunque yo no compre nunca alli, una de las razones es que no hay pago contrareembolso , es de los mas grandes vendedores de internet). Pero si quieres, puedes comprarlo en Powerplanetonline.com Es una tienda Española, donde hoy mismo acabo de hacer un pedido del Redmi 3s y a la espera. Mi post esta por aqui por si te interesa. A ver que tal.

Última edición por Loko_brot_h3r Día 19/07/16 a las 17:09:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Buenas,

Un saludo
Te recomiendo que edites el título del hilo y pongas uno más descriptivo de tu consulta que "dudas".

No te puedo decir a ciencia cierta si el Redmi 3 actualizará a Android 6, pero Xiaomi no trata demasiado bien en cuanto a actualizaciones a sus modelos de gama baja (Redmi), yo en tu lugar no pondría demasiadas esperanzas en ello. Sí actualizará seguro a MIUI 8, aunque sea sobre una base de Android 5.

Mi consejo es que te compres mejor el Redmi 3S, a estas alturas no tiene mucho sentido comprarse un Redmi 3 estando su sucesor prácticamente al mismo precio con un procesador más moderno y eficiente, lector de huellas dactilares, memoria más rápida y Android 6 de serie.

Y Amazon en sí es muy fiable, tienes 100% asegurado que recibirás el paquete o te devolverán el dinero; el problema es que Amazon no vende el Redmi 3 (ni nigún artículo de la marca Xiaomi), en realidad quien te lo vende es un tercero utilizando la plataforma de ventas de Amazon, así que es ese tercero quien te va a prestar la garantía. Por lo tanto, no veo nada interesante comprar este smartphone a través de Amazon, las garantías en caso de avería van a ser dudosísimas y encima te sale tan caro como si lo comprases en una tienda española...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 21:59:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /