|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas
Buenas,
Estoy pensando comprar este teléfono como segundo móvil. Se actualiza al android 6? Quien lo tiene que tal va? recomendado? Es seguro comprarlo desde amazon? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
. http://xiaomiadvices. com/eligible-xiaomi-mobiles-to-get-android-60-marshmallow-upgrade/ - En este link al parecer dicen que recibira MarshMallow... Rendimiento: No sabria darte una respuesta clara mas alla de lo que muestran los videos de youtube en cuanto a rendimiento (que se muestra bastante bien.). Por el precio es recomendado 100% (Mi opinion). En cuanto a la 3 pregunta. Amazon es de fiar! (Aunque yo no compre nunca alli, una de las razones es que no hay pago contrareembolso , es de los mas grandes vendedores de internet). Pero si quieres, puedes comprarlo en Powerplanetonline.com Es una tienda Española, donde hoy mismo acabo de hacer un pedido del Redmi 3s y a la espera. Mi post esta por aqui por si te interesa. A ver que tal.
Última edición por Loko_brot_h3r Día 19/07/16 a las 17:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir a ciencia cierta si el Redmi 3 actualizará a Android 6, pero Xiaomi no trata demasiado bien en cuanto a actualizaciones a sus modelos de gama baja (Redmi), yo en tu lugar no pondría demasiadas esperanzas en ello. Sí actualizará seguro a MIUI 8, aunque sea sobre una base de Android 5. Mi consejo es que te compres mejor el Redmi 3S, a estas alturas no tiene mucho sentido comprarse un Redmi 3 estando su sucesor prácticamente al mismo precio con un procesador más moderno y eficiente, lector de huellas dactilares, memoria más rápida y Android 6 de serie. Y Amazon en sí es muy fiable, tienes 100% asegurado que recibirás el paquete o te devolverán el dinero; el problema es que Amazon no vende el Redmi 3 (ni nigún artículo de la marca Xiaomi), en realidad quien te lo vende es un tercero utilizando la plataforma de ventas de Amazon, así que es ese tercero quien te va a prestar la garantía. Por lo tanto, no veo nada interesante comprar este smartphone a través de Amazon, las garantías en caso de avería van a ser dudosísimas y encima te sale tan caro como si lo comprases en una tienda española... Saludos |