|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Pokemon GO
A alguien más le pasa que sólo le funciona el juego con Wi-Fi?
Estoy intentando averiguar si es problema del teléfono, del operador (Pepephone), o del juego :s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar al día en las noticias... No sabes que los servidores están caídos? Hubo un hack por ahí que envió muchas solicitudes desde muchos pc y ha caído el servidor, no eres el único afectado XD
Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a ahora, o hoy, mer refiero desde que salió el juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues no se... ;(
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene eso pasa enganchar a la gente?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente con datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona con datos o wifi...
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, ayer se mató un chico por este juego y mas que juego es un peligro... Yo creo que voy a desistalarlo...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, hablo de un chico de 7 años... Yo no juzgo al juego, esta bien... Pero creo que ya con mi edad, con 20 años, prefiero trabajar a jugar... Cada uno su opinión y hay que respetarlas! Suerte con las cazas de pokemons!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, hablo de un chico de 7 años... Yo no juzgo al juego, esta bien... Pero creo que ya con mi edad, con 20 años, prefiero trabajar a jugar... Cada uno su opinión y hay que respetarlas! Suerte con las cazas de pokemons!
Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización 0.37 no me funciona mi cuenta, no he roteado el movil. He probado mi cuenta en otro móvil y ssi que va y otras cuentas en el mio y no. Funcionaba bien antes de actualizar. No creo que el movil vienera roteado,no? Lo compré en aliexpress. La versión de flyme es 5.1.8.0Y por si es útil esa información.
Algún Consejo?? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y me sale que no es posible autentificar, que lo vuelva a intentar; no me sale nada de que no sea compatible o algo de eso.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|