|
||
|
|
||||
|
||||
Nuevas imágenes filtradas confirman tres características novedosas del Galaxy Note 7
Nuevas imágenes filtradas confirman tres características novedosas del Galaxy Note 7 ![]() Leemos en teknofilo.com Hemos visto pruebas de que el Galaxy Note 7 incorporará un lector de iris y hoy parece que se confirman tres nuevas funcionalidades del phablet más esperado del momento. Por un lado, según esta web vietnamita, el Galaxy Note 7 podría ser el primer smartphone de Samsung con puerto USB Tipo-C, aunque otros fabricantes ya han incorporado este conector en sus teléfonos estrella. El movimiento hacia USB-C es algo inevitable, y es solo una cuestión de cuándo va a ocurrir. Aunque algunos de sus rivales – como LG, Motorola, y muchas marcas chinas – han adoptado este conector rápidamente, Samsung se lo ha tomado con más calma. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joeee por fin .... a ver si es verdad yo ya todos los móviles que pillo los quiero con usb tipo c, es más fácil y mejor .... varios conocidos no muy diestros en tecnología, han tenido que cambiar los puertos de carga por intentar meter el cablecito a la fuerza.....
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja de la ultima foto no se puede sacar que sea resistente al agua... solo puedes sacar que se puede mojar, no que despues vaya a funcionar XDDD jajaja es broma XD una gran caracteristica a tener en cuenta.
Aun que sigo diciendo que no me gusta que tenga en usb type-c solamente, ningun movil lo ha sacado, pero para mi lo mas logico seria que mientras dure la transicion type-a a type-c, lo mas apropiado seria moviles con los 2 conectores... (samsung ya lo hizo con el note 3, incorporo un usb 3.0, el cual se podia cargar con el cable normal de toda la vida, y a parte con el 3.0 de samsung, que tenia 2 conectores en vez de 1...), para mi esto hubiera sido lo ideal |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es edge o no es edge?, porque parece 2,5 d
|
||||
|
||||
|
hombre pues la verdad es que novedosas, lo que se dice novedosas no son. Yo mas bien las calificaría de sumamente esperadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con los coches Mercedes, al traer Michelín, paso de ellos. Es Broma. Yo tengo el S7 Edge y pongo el Nova. Que conste que no me disgusta el de fábrica, pero ya estoy acostumbrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora, USB tipo c al fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo es el launcher. La interfaz al completo está modificada. Para gustos colores oye, no me gusta Touchwiz. Es lícito tener gustos, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo diferente es el cargador, sigue teniendo la 9V a 1,67A que es la carga rápida normal de los samsung s6 s7, pero también tiene una nueva la 12v a 2,1A, seguramente sea la nueva carga para competir con quick charge 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
genial
|
![]() |
Estás aquí
|