HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/10, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
Maesm Maesm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Wifi no funciona de repente!!

Hola, tengo una Magic Vodafone 1.6, que compré esta navidad. Todo funcionaba correctamente, pero de repente, he probado a activar el Wifi, y me pone" no se ha podido inicial la función wifi", y no me deja activarlo.

He probado a reiniciarla (apagarla y encenderla), y no se soluciona. La ultima vez que probé el Wifi, hace un mes o así, funcionaba perfectamente con el router de mi casa, y no he instalado ningún programa en este tiempo.

Creo que me recomendareis un wipe o similar, pero ¿perdería los datos de la magic, así como los programas instalados? (tampoco me acuerdo como se hacía, porque nunca se lo he hecho, pero creo que es encenderla con home+encender o algo así, no?

Tengo tarifa de datos activa, aunque no sé si tendrá algo que ver.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
Maesm Maesm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Bueno, he hablado con VF, y me han remitido a HTC. He hablado con una chavala de soporte, y hemos hecho un inicio en modo seguro (arrancar con "Home" + encender, y sin soltarlos hasta que sale lo del pin), pero al intentar acceder así al Wifi, al activarlo, se reinició el terminal....

Me ha recomendado resetear el móvil, pero antes quiero hacer un backup..., ¿que programa me recomendais para eso?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
My backup pro
Titanium backup
...
Hay unos cuantos (gratuitos y de pago). Mira en el market
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 14:37:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /