|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Zte Nubia Z9. 3/32 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Zte * Modelo: Nubia Z9 Classic * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, estado 9 de 10 como siempre... * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Sobre 6 meses. * Ubicación: Tarragona * Sobre el envío: A concretar por las dos partes * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho y valoro... * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja con todos sus accesorios menos los cascos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí 250€ para venta ![]() Fotografías reales del material * Última edición por atrellu Día 01/08/16 a las 07:45:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Especificaciones![]() Pantalla IPS (Sharp) 2.5D de 5,2 pulgadas con tecnología CGS y OGS Resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles SoC Qualcomm Snapdragon 810-V2 CPU 4 núcleos ARM Cortex-A57 a 2 GHz más 4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,5 GHz GPU Adreno 430 a 600 MHz Memoria RAM 3GB LPDDR4 Almacenamiento 32 GB internos Cámaras Trasera con sensor Sony IMX234 Exmor RS de 16 megapíxeles, apertura f/2.0, OIS, flash LED y con botón dedicado. Y delantera con sensor BSI Sony IMX179 Exmor R de 8 megapíxeles Conectividad Dual SIM, 4G LTE, GPS con A-GPS y GLONASS, Wi-Fi dual band, Bluetooth 4.1, Micro-USB 2.0, MHL 3.0, USB OTG, jack de 3,5 mm. NFC, Puerto Infrarrojo... Batería 2900 mAh Completan sus características el procesador AKM4961 Hi-Fi plus Dolby 7.1 Surround que ofrecerá una gran experiencia en sonido y su nueva interfaz de usuario Nubia UI 3.0 que cuenta con un nuevo tipo de reconocimiento de gestos que permite desbloquear el teléfono o tomar una foto según se agarre el teléfono o se toquen sus bordes. |
|
|
||||
|
||||
![]() Le verdad que me gustaría probar windows phone, pero justamente este no ![]() Gracias compañeros. Privados creo que todos respondidos, si me dejo alguno que me lo haga saber. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||