|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Froyo por fin es AOSP - Cyanogenmod6 esta en el horno
Segun leo en el twitter de Cyanogen estamos cerquita del Cyanogenmod6, acaban de publicar Froyo por fin en el Android Open Source Project... Cyanogen dice que ya esta al cañon y la version 6 en marcha...
Buena noticia...
Última edición por turKinhO Día 23/06/10 a las 20:31:41. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto signfica que ya tienen la versión final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa que el codigo de Froyo ha sido publicado y ya es Open Source... Ahora los desarrolladores pueden acceder a el, y era lo que esperaba Cyanogen para su nueva version, que saliera el codigo oficial...
Si seguimos la linea de todas las anteriores actualizaciones, la OTA deberia tardar no mas de 15 dias, antes de dos semanas llegara seguro...
|
||||
|
||||
|
Esperando me hallo.
Por fin una froyo de cyano
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Que crack el Cyano, el otro dia decia que le encantaria ver Cyanogenmod en cada Android y en cada telefono... "World Domination" decia el tio...
Y hoy dice que el Cyanogenmod 6 sera para: CM6 targets: Nexus One, Droid, Dream, Magic, Desire, Evo, Slide ![]() Y añade hace unos minutos: Add HeroC to the list too ![]() Pues si que va camino de estar en cada Android... ![]() Que ganas del Froyo Cyanogenmod con codigo oficial...
|
|
||||
|
||||
|
Que crack el Cyano, el otro dia decia que le encantaria ver Cyanogenmod en cada Android y en cada telefono... "World Domination" decia el tio...
Y hoy dice que el Cyanogenmod 6 sera para: CM6 targets: Nexus One, Droid, Dream, Magic, Desire, Evo, Slide ![]() Y añade hace unos minutos: Add HeroC to the list too ![]() Pues si que va camino de estar en cada Android... ![]() Que ganas del Froyo Cyanogenmod con codigo oficial...![]() ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de noticia.
Por esto amamos Android. Viva AOSP. Viva España con un par de pelotas ganamos el mundial !!! http://android.git.kernel.org/?o=age |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así y todo nos van a hacer falta!
![]() Cuando miro hacia atrás y veo esto de los SO de los móviles. Android ha sido revolucionario como Linux lo fue y sigue siendo
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto lo llamo yo buenas noticias por cierto, lo del tema de la radio del nexus se lo dejaremos a cyanogen porque ni froyo ni na de na...
Pero lo que si estoy seguro es que cyano hara de las suyas y creara una super rom. Haber si vamos teniendo test versions ya. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que se va a un festival y no va a poder hacer nada... Dice que miremos los twitters de Koushikk Dutta y Chris Soyars para ver como sigue, pero esto seguro que nos retrasara el 2.2 oficial Cyanogenizado un par de dias...
|
||||
|
||||
|
Pues esperando la versión "froyizada" de cyano. Probé la "beta" que se filtró de froyo, pero no quiero perder las funcionalidades de las roms de cyano.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya está Cyano trabajando a fondo en la nueva rom 6.0, basada en froyo...
http://twitpic.com/1zqlyn Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerme root y meter la ultima version de froyo la 83....estaria seria la mejor room para poner con froyo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tío es el Dios del Android ahora le mando una pequeña donación a ver si se anima hacernos más rápido la CM 6
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||