NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/16, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Problema funda oficial Nvidia Shield K1

Hola, ¿a alguien más le paso?

Me he comprado la funda oficial para la K1 y a la hora de ir a ponerla, los imanes en lugar de agarrar la funda a la tablet la repelen, solo se engancha si pongo la funda al revés, quedando la zona blanda en el exterior en lugar de cubrir la pantalla. Ya la fui a cambiar por si era problema de la funda defectuosa pero la nueva funda presenta el mismo problema.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/16, 21:46:14
Array

[xs_avatar]
aidrabmol aidrabmol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128GB A3003 (Europeo)
Tu operador: Otra
Entonces estan mal en la tablet ¿no? Yo la tengo y cuando cierra se queda la parte blanda hacia la pantalla, y obviamente cuando la abro la parte blanda se queda hacia abajo, sobre la mesa o sobre la mano ¿no será esto lo que te pasa?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 22:55:22
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
No, es que se queda acoplada al reves, cerrada la parte de microfibra queda al descubierto y cerrada tapada, tiene más pinta que sean los imanes de la tablet que los hubieran colocado al rever pero lo veo raro. Estoy en contacto con nvidia a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 20:21:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /