|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al flashear una room
Buenas tardes, la semana pasada recibí mi nuevo xiaomi Mi5 el cual viene con una room MIUI 7.3 stable 7.3.9.0 MAACNDD. He estado un par de días leyendo post para ver un poco el proceso para cambiar la room, puesto que este viene con una room China y como que me molaría mas el tener la internacional.
Lo primero que he hecho es el solicitar el permiso para desbloquear el terminal, el cual me lo mandaron ayer. Esta tarde he procedido a desbloquear el bootloader, el cual he terminado el proceso correctamente. También me descargué el flashtool y lo he instalado, pero al proceder al flashear la room que me he descargado (miui_MI5Global_6.5.30_7d6b9634c6_6.0) sale un error como que falta o no encuentra un fichero .bat ¿Que puede ser? La ruta que he puesto he verificado que no tenga espacios, no se que puede ser. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba igual y llegué a la conclusión que esa rom no vale para meterla por miflash, así que puse la xiaomi.eu desarrollo con el recovery del paquete que tiene moyano92 en su tutorial y ya desde el recovery pon la rom que quieras.
Te aconsejo que mires el videotutorial de su hilo. Yo iba a poner la global estable pero al final he puesto la xiaomi.eu estable y va de lujo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya lo tengo solucionado y actualizado a la última estable .eu El problema era que la rom que estaba intentando cargar con miflash era una que está preparada para TWRP. Si con el 7zip abres la rom, ves si efectivamente aparecen los ficheros .bat necesarios.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||