|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga 80℅ 1/2 hora mentira
Según la mayoría de análisis decían que el teléfono cargaba el 80℅ en media hora. Pero la realidad no es así. En 30 min a mi me carga 50℅ .
Que hay de cierto en esto? Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que lo de fiarse de según que análisis empieza a ser locura jeje.
Pero vamos que también pueden entrar en juego cargadores, enchufes, temperaturas... Etc. Yo no lo he medido aun, pero carga bien , le das un chute un rato y tienes para un buen rato. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que el cargador que viene con el móvil no soporta Quick Charge 3.0.
Además aparte de necesitar un cargador compatible con QC 3.0, el cable también tiene que soportar 3A. Yo todavía no he recibido el movil, a ver si alguien que tenga estas condiciones nos puede decir que tal le va la carga. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el cargador que viene con el móvil no soporta Quick Charge 3.0.
Además aparte de necesitar un cargador compatible con QC 3.0, el cable también tiene que soportar 3A. Yo todavía no he recibido el movil, a ver si alguien que tenga estas condiciones nos puede decir que tal le va la carga. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Seguramente si cargue un 83% en 30 min, pero con el teléfono apagado.. jeje Del 0 al 100 tarda 70 min tanto en WiFi como en datos. |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador si es quick charge 3.0. El móvil carga rápido, aunque varía de la rom, a mí con algunas me va de escándalo y otras carga más lento. Uso cables 3A Aukey y cargadores Aukey tanto de coche como para casa. No carga 80% en media hora pero en alguna ocasión se ha acercado. El estándar quickcharge 3.0 es el que anuncia esas velocidades pero el fabricante del procesador ya dice que cada fabricante luego lo activa por completo o lo "capa" a su elección. Yo he cargado a 2.8 medida por ampere El cable que viene con el cargador xiaomi es 2.5, por lo que creo que Xiaomi no tiene previsto dar soporte a nada más rápido que eso, por eso mete ese cable. En todo caso decir que carga muy rápido, sobre todo yo con el cargador de coche de Aukey alucino. Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CORVIT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cargador si es quick charge 3.0. El móvil carga rápido, aunque varía de la rom, a mí con algunas me va de escándalo y otras carga más lento. Uso cables 3A Aukey y cargadores Aukey tanto de coche como para casa. No carga 80% en media hora pero en alguna ocasión se ha acercado. El estándar quickcharge 3.0 es el que anuncia esas velocidades pero el fabricante del procesador ya dice que cada fabricante luego lo activa por completo o lo "capa" a su elección. Yo he cargado a 2.8 medida por ampere El cable que viene con el cargador xiaomi es 2.5, por lo que creo que Xiaomi no tiene previsto dar soporte a nada más rápido que eso, por eso mete ese cable. En todo caso decir que carga muy rápido, sobre todo yo con el cargador de coche de Aukey alucino. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una lotería y es tema de la rom, a mí con las primeras EU estables me cargaba rápido, ahora llevo la última y medido con el Ampere no me pasa de 1.9. He probado tanto con el cargador original como con uno Quickcharge 3.0 con cable de 3A, y en los dos casos no me pasa de 1.9 A la carga...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||