|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como añadir imagenes al Wallpaper Carousel
Uno nuevo por aqui con el redmi 3 pro.
Pues eso, que lo he buscado por todos lados y no lo he encontrado. Está muy bien que roten las imagenes en la pantalla de bloqueo, pero siempre las mismas aburren. He buscado el modo e incluso he pegado a la carpeta donde estan las que vienen prefiguradas y no funcionan. Saludos. Aqui la solucion:: RESUELTO!!! ![]() ![]() ![]() La carpeta donde están los wallpapers de la pantalla de bloqueo cambiante es: defaultImage_720 La ruta: Almacenamiento interno Android / data / com.mfashiongallery.emag / files / Pictures / defaultImage_720 Solo pegar las imagenes que uno quiera en esa carpeta. Yo las pongo todas como favoritos porque creo que es como funciona bien. Pongo este post al princio para quien le interese. Saludos. Última edición por Visents Día 19/07/16 a las 23:35:52. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Visents su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Uno nuevo por aqui con el redmi 3 pro.
Pues eso, que lo he buscado por todos lados y no lo he encontrado. Está muy bien que roten las imagenes en la pantalla de bloqueo, pero siempre las mismas aburren. He buscado el modo e incluso he pegado a la carpeta donde estan las que vienen prefiguradas y no funcionan. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quedo pendiente del tema, también estoy interesado, si encuentro algo lo pongo
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso, ni siquiera puedo cambiar la pantalla de bloqueo desde la configuración específica. Me indica que no se pudo cargar la imagen, he probado con varias de las que dan a elegir.
Los primeros días que tuve la ROM no tuve este problema. Última Dev de xiaomi.eu. |
|
||||
|
||||
RESUELTO!!!
![]() ![]() ![]() La carpeta donde están los wallpapers de la pantalla de bloqueo cambiante es: defaultImage_720 La ruta: Almacenamiento interno Android / data / com.mfashiongallery.emag / files / Pictures / defaultImage_720 Solo pegar las imagenes que uno quiera en esa carpeta. Yo las pongo todas como favoritos porque creo que es como funciona bien. Pongo este post al princio para quien le interese. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Visents su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso, ni siquiera puedo cambiar la pantalla de bloqueo desde la configuración específica. Me indica que no se pudo cargar la imagen, he probado con varias de las que dan a elegir.
Los primeros días que tuve la ROM no tuve este problema. Última Dev de xiaomi.eu. ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
No consigo acceder a la ruta indicada. La carpeta 'com.mfashiongallery.emag' me aparece en la ruta 'Android\data\com.miui.cloudbackup\cache' y dentro no hay más carpetas. Esto en Windows. Con el explorador de archivos nativo de MIUI tampoco puedo acceder. ¿Existe alguna otra opción? |
|
||||
|
||||
No tengo acceso a esa ruta desde mi redmi 4 pro.
Up! |
|
||||
|
||||
Tampoco lo consigo, hay 10 fotos y en 10 días ya estas harto. A ver si pudiéramos meter 100 fotos y que cambien cada día.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi tampoco me aparece esta carpeta
|
|
||||
|
||||
He encontrado la forma de poder incluir más fondos, aunque por desgracia no los propios sino varias categorías (supongo que como en China). La solución radica en descargar la última versión de Carrusel de APKmirrow. Dejo enlace:
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-apk-download Debéis activarla en fondo de pantalla. Lo malo es que no deja cambiar de fondo al pulsar sobre el icono en la pantalla de bloqueo como la que viene de serie. Espero que os sirva. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|