iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/16, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia iPhone 7 vs. iPhone 6s: sí, la 'comparativa' en vídeo ya existe

iPhone 7 vs. iPhone 6s: sí, la 'comparativa' en vídeo ya existe



Leemos en Engadget.com

Si el anterior vídeo (por llamarlo de alguna forma) del supuesto iPhone 7 te dejó con ganas de más, aquí te traemos otro documento gráfico que seguro que calma tu ansiedad. Se trata de una grabación mucho más larga en la que podrás ver un iPhone 6s enfrentado, supuestamente, a su próxima generación, comprobando así las leves diferencias y grandes similitudes que ambos tendrían. La filtración, aparecida en la red china Weibo, no viene a descubrirnos nada que no hayas escuchado ya, mostrando un iPhone 7 que, efectivamente, vendría con modificaciones en las antenas, una cámara más grande y sin puerto de 3,5 mm. El botón de Silencio seguiría estando presente, por cierto.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/16, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/07/16, 17:59:17
Array

[xs_avatar]
Albertyko96 Albertyko96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: ONO
¿En qué piensan los ingenieros de Apple? El Iphone 5s me parecía hermoso, desde el 6 llevan haciendo diseños feos. Lo peor es que la competencia en Android los copia...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/16, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,165
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Las líneas de la parte trasera me gustaban, preferiría que no las quitasen. De todas formas, sería la primera vez que un iPhone no numerado introduce muy pocos cambios estéticos, y si quieren introducir muchas novedades en el 2017, no tendría mucho sentido que sacaran el 7S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/16, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
Yo, aguantare un año más.. No es necesario el cambio, las fotos del 6s son buenísimas, y en rendimiento ganara algo pero no mucho. Para lo que se usa que es whatsaap y demás redes sociales, con un 6s sobraos.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/16, 18:53:56
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albertyko96 Ver Mensaje
¿En qué piensan los ingenieros de Apple? El Iphone 5s me parecía hermoso, desde el 6 llevan haciendo diseños feos. Lo peor es que la competencia en Android los copia...
y el iphone 4 y 4s fue tambien precioso, para mi el movil mas bonito que ha existido son estos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/07/16, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CubRubik03 Ver Mensaje
Yo, aguantare un año más.. No es necesario el cambio, las fotos del 6s son buenísimas, y en rendimiento ganara algo pero no mucho. Para lo que se usa que es whatsaap y demás redes sociales, con un 6s sobraos.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus
hombre, para el que usa whatsap redes sociales y por poner alguna chorrada mas, candy crush... no le hace falta comprar un movil de 700€ para estas cosas... (Se que si lo hace, hay gente que solo usa whatsapp y cundy crush, que yo conozco a varias personas asi, entre otras familiares mios XDD) que se gastan 700€ para estas cosas, pero siendo sinceros, para whatsap y redes sociales con un iphone 6s vas sobrao, pero es que para eso vas sobrado con un movil de 100€, si hacer esas 2 cosas es el uso que le da la gente al movil, es absurdo comprarse un movil de gama alta (sea un iphone o de cualquier marca, que tambien he visto gente ahora con el galaxy s7 que lo usan para facebook y para whatsap y ya esta...). Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es que para esas cosas vas sobrado con cualquier movil
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 18/07/16, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
¿Y al final para que ha servido quitar el jack de auriculares? Porque sigue siendo igual de tamaño.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JDavid_rp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 18/07/16, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
hombre, para el que usa whatsap redes sociales y por poner alguna chorrada mas, candy crush... no le hace falta comprar un movil de 700€ para estas cosas... (Se que si lo hace, hay gente que solo usa whatsapp y cundy crush, que yo conozco a varias personas asi, entre otras familiares mios XDD) que se gastan 700€ para estas cosas, pero siendo sinceros, para whatsap y redes sociales con un iphone 6s vas sobrao, pero es que para eso vas sobrado con un movil de 100€, si hacer esas 2 cosas es el uso que le da la gente al movil, es absurdo comprarse un movil de gama alta (sea un iphone o de cualquier marca, que tambien he visto gente ahora con el galaxy s7 que lo usan para facebook y para whatsap y ya esta...). Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es que para esas cosas vas sobrado con cualquier movil


Sii ay estoy de acuerdo contigo, cada uno es libre de comprar y gastarse lo que quiera y en lo que quiera. Yo me compre el plus, porque estoy cómodo en iOS, redes sociales y sobre todo por la cámara, por eso ahora estoy uno años aguantando con el


Enviado desde mi iPhone 6s Plus
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/16, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
¿Y al final para que ha servido quitar el jack de auriculares? Porque sigue siendo igual de tamaño.
Para engordar la cuenta de resultados a base royalties en concepto de adaptadores y cables para auriculares. Se termina con un estándar, que no daba problemas, y se da una solución falsa. Negocio redondo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario:
  #11  
Viejo 18/07/16, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
¿Y al final para que ha servido quitar el jack de auriculares? Porque sigue siendo igual de tamaño.
Bravo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/16, 19:09:03
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,587
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Si es así, que mucho no cambiará, desde luego no merece la pena para nada cambiar de un 6S o un 6 a un 7.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/07/16, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
Overlook Overlook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Joder que horror
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/07/16, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,122
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
De ser cierto éste vídeo, podrían haberlo hecho mas gordito, que no sobresaliera la cámara, y haberle metido unos mah mas de batería aprovechando el grosor, en lugar de sacar al mercado ese engendro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/07/16, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
¿ Se puede comparar un móvil que todavía no existe ?

Hasta que no salga oficialmente el iPhone 7 yo no puedo darle ninguna credibilidad a estos renders.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 18/07/16, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
odin1985 odin1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 282
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
hombre, para el que usa whatsap redes sociales y por poner alguna chorrada mas, candy crush... no le hace falta comprar un movil de 700€ para estas cosas... (Se que si lo hace, hay gente que solo usa whatsapp y cundy crush, que yo conozco a varias personas asi, entre otras familiares mios XDD) que se gastan 700€ para estas cosas, pero siendo sinceros, para whatsap y redes sociales con un iphone 6s vas sobrao, pero es que para eso vas sobrado con un movil de 100€, si hacer esas 2 cosas es el uso que le da la gente al movil, es absurdo comprarse un movil de gama alta (sea un iphone o de cualquier marca, que tambien he visto gente ahora con el galaxy s7 que lo usan para facebook y para whatsap y ya esta...). Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es que para esas cosas vas sobrado con cualquier movil


No hay que olvidar que la gente que usa mucho las redes sociales suele usar mucho la camara y la gama alta es la que tiene mejores camaras, me da igual que hablemos de un S7 o el iphone de turno
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/07/16, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por odin1985 Ver Mensaje
No hay que olvidar que la gente que usa mucho las redes sociales suele usar mucho la camara y la gama alta es la que tiene mejores camaras, me da igual que hablemos de un S7 o el iphone de turno
HHMMMHHHMMMM
moto g4 plus
__________________
A llorar a la lloreria
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theusuario5000 su comentario:
  #18  
Viejo 19/07/16, 01:23:11
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por odin1985 Ver Mensaje
No hay que olvidar que la gente que usa mucho las redes sociales suele usar mucho la camara y la gama alta es la que tiene mejores camaras, me da igual que hablemos de un S7 o el iphone de turno
pero la mayoria de la gente que utiliza las redes sociales, con una foto de un gama media le va sobrado... por que para empezar al subir la foto, para que no ocupe tanto, el servidor las comprime perdiendo un poco de calidad, pero al margen de esto, la gente que utiliza el movil para redes sociales les sobra con cualquier camara de cualquier movil casi (evidentemente quitando a moviles que tienen camaras de mierda, que haberlos haylos XDD), pero la gente que sube fotos en plan "he estado en el sitio 'X' haciendo esto, o en el sitio 'y' haciendo esto otro", lo que quieren es que veas la foto de que has estado en la playa con nosequien, o que estas de fiesta nosedonde, y suben la foto, pero para nada se van a fijar al subir una foo que tenga un poquito mejor de calidad o peor, por que como te dije, facebook, twitter e instagram, antes de subir las fotos, las comprime... (por lo menos esas 3, desconozco si otras redes sociales las comprimen o no, pero supongo que todas lo haran) por mucho que saques la foto con una canon de 4.000 euros, la calidad de la foto en facebook no va a ser la de la original.
Para usar redes sociales, 2 juegos chorras y whatsap (que por cierto, tambien comprime todo lo que mandas, perdiendo bastante calidad) te sobra con casi cualquier movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/07/16, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
lolokasa lolokasa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Movistar
Pues si ese es el iPhone 7 me sigue gustando más el 6 o el 6s con las líneas traseras, me parecen muy bonitos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/07/16, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,006
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Con lo bonito que hubiera sido un 5s, que me parecía un movil precioso, con el tamaño del 6S plus...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 15:51:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /