![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Caldav y cardav (Davdroid y similares) en MIUI 8
Hola,
Tengo un problema a ver si me podéis ayudar. Tengo un Mi3 y un Mi4. En el Mi3 actualizando a la última versión pude usar un programa llamado Davdroid para poder sincronizar contactos y calendarios desde un servidor privado que tengo en mi raspberry y funciona perfectamente. En mi Mi4 no va y eso que he probado incluso un soft reset (data wipe) y comenzar desde cero e incluso a meterme en permisos y darlos manualmente a la aplicación (calendario, contactos y almacenamiento). Pone que se está actualizando pero no consigo que descargue ningún contacto. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Probé con otras aplicaciones y tampoco va, luego debe ser problema de permisos. En el caso de que no demos con la solución, ¿cómo podría copiar los permisos de las aplicaciones del Mi3 al Mi4 (ambos en MIUI 8)? Otra posibilidad sería hacer un debug del proceso pero no sé cómo hacerlo. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
Vaya, ahora me funciona, después de semanas sin irme, justo cuando pregunto.
Creo que las soluciones serían: - Entrar en Seguridad/Permisos y activar permisos de contactos, calendario y almacenamiento a Davdroid. Dar permisos de autoinicio. Reiniciar. - Si no va, hacer un data wipe y probar lo anterior. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|