|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La nueva generación del buque insignia de Sony se deja ver en imágenes con todo detalle
La nueva generación del buque insignia de Sony se deja ver en imágenes con todo detalle ![]() Leemos en andro4all.com Desde que en el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona, Sony confirmaba la muerte de la familia Z, una de las más icónicas de todo el panorama Android, todo han sido especulaciones sobre qué gama, o qué familia sería la destinada a llenar el vacío que dejaba esta casi legendaria denominación de terminales. Tras haber conocido los Sony Xperia X, una nueva familia que llegaba para aglutinar varias de las gamas de dispositivos de Sony, y que no ha conseguido hacernos olvidar las anteriores versiones de los terminales de la firma japonesa, en el día de hoy hemos podido ver, al fin, una nueva filtración en la que se muestra con todo detalle la nueva generación del verdadero buque insignia de Sony, con un diseño ligeramente renovado utilizando materiales de fabricación diferentes a los que estábamos acostumbrados en la familia Xperia Z. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué le pasa a Sony con los marcos??? no entiendo cómo siguen manteniendo tanto margen y sin botones físicos...
|
||||
|
||||
|
Pff que horror, cada vez hacen teléfonos más "Sony". Esos marcos, esa falta de curvas.. le dan un aspecto TAN mazacote de perfil...
|
||||
|
||||
|
Nada que no esperasemos sobre los marcos jajajaja
Ahora quiero saber las caracteristicas |
|
|
||||
|
||||
|
Y esas esquinas? Debe de ser súper cómodo en la mano. Y super cómodo en el bolsillo, sobre todo al estar sentado... Azulejos 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a insistir con lo de los marcos porque es evidente jaja, pero sí con el diseño, carajo ya es hora de que se renueven, es como si no vieran lo mal que la están pasando y las malas decisiones que toman con los precios
|
||||
|
||||
|
y si dejáis de llorar? los marcos no se reducen así como así de fácil
tenéis algún titulo de ingeniero informático y/o sucedáneos y que tengáis experiencia en la fabricación desde una multinacional de teléfonos móviles? porque yo que no tengo entiendo que no es fácil hacer algo así como sacado de la chistera, seguro que si se hace se estaría renunciando a espacio, elementos de hardware e incluso engordaría el terminal en vez de ser fino sinceramente, los marcos tanto superior como inferior son UN POCO grandes a mi parecer, pero debe haber una razon de ello aun asi, la verdad que es curioso el diseño y yo le daría un 8,5/10 en nota por ello |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mironkraft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez escuchaste hablar del Sony Xperia ZL? Si Sony no reduce los marcos es porque no quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que estos quiten ese marco inferior el infierno se congelerá
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy muy cuadrado, me parece muy feo.
|
||||
|
||||
|
y si dejáis de llorar? los marcos no se reducen así como así de fácil
tenéis algún titulo de ingeniero informático y/o sucedáneos y que tengáis experiencia en la fabricación desde una multinacional de teléfonos móviles? porque yo que no tengo entiendo que no es fácil hacer algo así como sacado de la chistera, seguro que si se hace se estaría renunciando a espacio, elementos de hardware e incluso engordaría el terminal en vez de ser fino sinceramente, los marcos tanto superior como inferior son UN POCO grandes a mi parecer, pero debe haber una razon de ello aun asi, la verdad que es curioso el diseño y yo le daría un 8,5/10 en nota por ello ![]() A mi me parece horrible que haya casi el mismo tamaño de marcos (incluyendo la zona de los botones) que de pantalla...Parece un movil de gama media/baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la estética ha cambiado. Pero hay varios cambios, por ejemplo el usb tipo c, que ambas cámaras grabarán a 4k, el dual flash led, la supuesta pantalla de 5.1", ese tono medio azulado. Son pequeños detalles quita esperábamos del performance, ahora a ver si viene con ip68
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente Sony es una marca que me produce una gran indiferencia , no tienen ningún smartphone en sus gamas que realmente lo vea como una futurible compra.
|
|
||||
|
||||
|
Sony nunca mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya va siendo hora de que se renueven un poco, no es criticar por criticar, es que si coges cualquier sony desde hace 5 generaciones hasta hoy y le tapas el logo la marca, cualquiera sabe que es un sony, parece como si todos nos dieramos cuenta de su falta de evolución menos ellos mismos
|
|
||||
|
||||
|
Un diseño muy muy parecido ya estaba en aquel pdf de sony con los diseños de sus proximos modelos. Estaban modelos como el Z5 mini y este de ahora, el tube. Hace años que salio esa informacion y es ahora cuando empieza a cristalizar en nuevos terminales.
Echaré más cuenta a los documentos que llegan a mis manos.
|
|
||||
|
||||
|
Ellos sabrán lo que hacen, o no......... . |
|
|
|
|
||||