Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/16, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
Hervis2155 Hervis2155 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

sony xperia c5303

Buenas amigos soy nuevo en el foro ynecesito ayuda..

tengo un xperia sp ya que es de los pocos terminales que navegan en LTE en mi pais Vnzla, el móvil genial pero como siempre me he gustado tener el móvil con custom rom ya que las stock de sony son muy pesadas me dispuse a buscar una rom baje la CM 12.1 hice los procesos respectivos , al iniciar el lollipop cual es mi sorpresa mi teléfono no levantaba señal ni nada por el estilo estaba como muerto, configure hice todo accesé al teléfono marque *#06# y había imei normal lo compare con el de atras y era el mismo pero parecia reportado no se porque si estaba bien antes de instalar la custom.

descargue el ftf original del xperia lo flashee con flashtool y seguía sin levantar.

no hice backup

ahora mi duda es en que carpeta se guarda el imei en los sony para ver si puedo respaldar la partición del imei, cargar la rom y después restaurarle en la nueva rom para que levante señal ya que solo con el software que trajo lo puedo usar y es muy pesado y lento y es molesto porque no se como personas haci pueden estafar a la gente y como es posible que un teléfono tenga un imei ingertado
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 21:49:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /