|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aqui podeis ver donde comprar recambio pulsera miband 1, 1A y 1S para muñecas grandes 28cm / 280mm
Buenas tardes a todos:
Queria preguntaros, yo ya estoy metido en xiaomi desde hace bastante, he tenido tanto la miband 1, 1A y ahora tengo la 1S. He comprado para mi familia varias veces la pulsera, pero concretamente pregunto por uno de mis tios. Mi tio tiene la muñeca gigante y la pulsera a pesar de ponerse en el ultimo agujero le queda muy justa ocasionandole una reaccion alergica del carajo, dado que el sudor se queda acumulado y no respira bien la muñeca. Aqui planteo mi duda, en todas las webs de recambios de pulseras, ninguna hace referencia al diametro maximo que admite, dado que dan por hecho que valdra para todo el mundo. ¿Sabeis o teneis idea si venden pulseras o recambios mas grandes del original? Es una pena dado que sino mi tio no le sirve de nada la pulsera le produce alergia. Gracias compañeros.
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 19/07/16 a las 11:20:59. |
|
|
||||
|
||||
Mañana 02.08.16 en Aliexpress sacan una oferta para las Xiaomi Mi band 2 y Xiaomi Mi band S con hasta 10€ de descuento.
http://s.click.aliexpress.com/e/AEiuNRJMj |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|