Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/16, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Un primer vistazo al portátil Sosoon l2000

Un primer vistazo al portátil Sosoon l2000

Del mismo modo que muchos fabricantes de importación intentan comercializar smartphones muy similares al iPhone de Apple, los fabricantes de portátiles quieren hacer lo propio con el Macbook, también de la empresa de la manzana. En los últimos meses estamos viendo cantidad de portátiles similares, con unas prestaciones decentes a precios ridículos, como es el caso del producto que vamos a probar hoy, de la marca Sosoon, el concreto el modelo l2000. Cuenta con unas prestaciones suficientes para mover Windows 10 con cierta soltura y a un precio de apenas 145 euros, una cantidad tan baja que permite arriesgar un poco. Por supuesto, el portátil de Apple está a años luz en cuanto a prestaciones, pero también en precio, que como sabéis, sobrepasa con facilidad los 1000 euros.

Vamos a verlo.

Esta es la caja del producto, bastante grande. Esa simpática jovenzuela debe de ser famosa en su pais.

Y este, el contenido.

Como 'accesorio' sólo tenemos el cargador. Como veis, necesitaremos un adaptador europeo.

Este es el Sosoon l2000. Se parece y mucho a un macbook grande, con el mismo color plateado, aunque el material no es aluminio, sino plático, pero da el pego bastante bien.

Como es habitual, es muy estrecho en la parte delantera, ensanchándose bastante en la trasera.

En esta parte trasera, el grosor alcanza los 2.17 cm.

A ambos lados tenemos todos los interfaces. Si nos fijamos en la parte derecha vemos, de abajo a arriba, un slot para tarjeta, el jack para los auriculares y el puesto USB 2.0

En el lado opuesto tenemos el puerto de carga, otro puerto USB 2.0 y un minihdmi.

Si volvemos a la parte delantera, vemos la habitual hendidura que facilita la apertura de la pantalla.

Echemos un vistazo a la base. Como veis, no hay mucho que destacar, más allá de los topes de goma de las esquinas y un par de salidas del altavoz, una a cada lado.

Vamos a abrirlo. Lo cierto es que se ve bastante imponente, su pantalla es grande, de 14 pulgadas.

Tenemos a nuestra disposición un teclado completo, muy parecido a los que monta Apple en sus productos. Teclas grandes, bien separadas y con una buena pulsación...

... el único pero es que, en este producto también, la parte central del teclado se hunde un poco al ser pulsada, pero nada grave.

No tenemos tecla Ñ, como era de esperar.

Lo que sí tenemos son diversos leds en la parte superior, que nos indicarán el funcionamiento del aparato.

Además, contamos con un generoso trackpad en la parte inferior. Este trackpad me ha gustado más que otros que he probado, resulta más sensible y cómodo al tacto. Desde luego, no alcanza ni por asomo la magia del trackpad de un macbook, pero bueno, no está nada mal.

Mirad el teclado de un iMac. Sin duda, son parecidos.

Sobre la pantalla, son 14 pulgadas con una resolución de 1366x768, algo pobre. Podremos manejarnos sin problema, pero para una pantalla tan grande, se hubiera agradecido una resolución mayor.

Tenemos también una webcam en la parte superior, de 0.3MPX.

El portátil se maneja bastante bien y mueve Windows 10 con cierta soltura, sobre todo si utilizamos las apps nativas. Las especificaciones de este producto son indudablemente bajas, pero para estas cosas va sobrado. Pero es importante tener en cuenta que no es un portátil para manejar Photoshop ni juegos grandes.

Hablemos un poco de estas especificaciones.

Sólo tenemos 2GB de RAM, lo cierto es que hubiera preferido tener 4GB, como otros muchos portátiles. Pero también es cierto que 140 euros no dan para mucho. El procesador es el Intel Z3735F, a 1.33Ghz, un viejo conocido en este tipo de productos de bajo coste. Tenemos 32GB de disco, ampliables. Como veis, se incluye la versión Windows 10 Pro.

Contamos con 10,000 mAh de batería, una cantidad bastante aceptable, que nos debería ofrecer del orden de 7/8 horas de uso continuado. Puede que este sea uno de los puntos más destacados del portátil.

Vamos a ver unos breves videos.

[vine]5Ze2TtAUh11[/vine]

[vine]5Ze07UDFBmi[/vine]

[vine]5Ze0O9zDhqt[/vine]

Como veis, funciona bastante bien. Sin duda, recomiendo la utilización de un ratón conectado vía bluetooth o USB para que el manejo sea aún más cómodo. Por cierto, no lo he comentado pero la pantalla no es táctil. Esto no es una tablet con teclado, es un portátil tradicional.

Poco más que comentar en este momento. Producto de buen aspecto, prestaciones bajas y precio igualmente bajo.

Os dejo la ficha completa

http://www.gearbest.com/laptops/pp_362087.html
Ir al link original: http://www.gearbest.com/laptops/pp_362087.html

Responder Con Cita

Viejo 18/07/16, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
a estas alturas ese procesador ya me parece obsoleto...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
a estas alturas ese procesador ya me parece obsoleto...
El procesador y los 32GB de disco y los 2GB de RAM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/16, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
un poquito pasado
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

por 70€-90€ me parece que merece decente pero ni un euro más
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Para ese precio es sin duda mucho mejor su primo hermano: http://www.gearbest.com/laptops/pp_356746.html
Viejo 18/07/16, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por estebantet Ver Mensaje
Para ese precio es sin duda mucho mejor su primo hermano: http://www.gearbest.com/laptops/pp_356746.html
El tema es a ver si es verdad las especificaciones de este xq estos chinos mienten mucho y puede que al final venga con un Z8300, 2gb y 32 de almacenamiento, pero si es verdad lo que dice, el precio me parece bueno.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 16:03:30
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
El tema es a ver si es verdad las especificaciones de este xq estos chinos mienten mucho y puede que al final venga con un Z8300, 2gb y 32 de almacenamiento, pero si es verdad lo que dice, el precio me parece bueno.
Doy por hecho que esas son las especificaciones reales porque los comentarios no dicen lo contrario. El problema es lo que dice del trackpad, sobre el que todo el mundo coincide en que es una basura. En mi caso es vital que el trackpad sea cómodo, y más viniendo de un macbook.
Viejo 18/07/16, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
A mi lo de que no traiga la letra Ñ me molesta bastante, después el S.O. en chino, o sino en inglés, en el mejor de los casos, no me convence, por no hablar de lo que comentáis del trackpad.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 02:04:27
Array

[xs_avatar]
cti2701 cti2701 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Personal
muy economica y buena duracion de bateria, como sera la calidad de los componentes?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
Lordinal82 Lordinal82 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Pasadísimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Hora actual: 21:16:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /