|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema OTG
Muy buenas a todos, desde que compro el móvil mi mujer hace 2 meses se actualizo a 6.0.1 MM, pero lo raro es que bajo el programa OTG Check y me dice que está bien, pero le probado el móvil con 5 pendrive distintos y con 2 o 3 cables OTG y no reconoce ninguno, el explorador de archivos es que trae instalado el Móvil en la versión pro, a alguien más le pasa esto? y perdón si he duplicado la pregunta pero no he visto nada.
Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con versión 4.4.4, 5.0.1, 5.1, 6.0 no teñido problemas, con 2 Kingston uno de 8gb y otro de 32 usb 3.0 un hp de 64, las dos lo ve muy bien, fat32 , cuando lo vea en 6.0 arriba te dice usb massivo detectado, y lo das ahi y te abre el lápiz.
Has probado el cable otg y los lápiz en otro teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he probado en el mio uno moto g4 plus y funciona perfectamente, por eso me parece raro, tenemos u pendrive que tiene micro usb y usb a la vez, en formato fat32
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sebaa Día 18/07/16 a las 22:39:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues nada voy a comprobar que el cable q tengo es ese, y si no lo es , compraré uno.
Gracias por tu respuesta y el tiempo invertido |