|
||
|
#1
|
||||
|
||||
Samsung adquiere una participación de un fabricante de automóviles
Samsung adquiere una participación de un fabricante de automóviles ![]() Leemos en Engadget.com Ahora que la rama móvil la tiene más o menos controlada, Samsung tiene que buscar nuevas fuentes de ingresos. Y la dirección que va a tomar podría sorprenderte, ya que el fabricante ha decidido comprar una participación del fabricante de automóviles chino BYD, que incluso serviría para que ambas compañías potencien sus negocios de telefonía y automóviles eléctricos. Pero lo más interesante es que Samsung ha hablado de la posibilidad de crear una alianza en "varios negocios", así que de ahí podría salir cualquier cosa. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Samsung hace casi de todo.
Tambien hace medicamentos por ejemplo. Los fabrica por contrato para las farmaceuticas, igual que los microprocesadores o las pantallas para otras empresas. https://www.samsungbiologics.com Cita:Samsung, que ya posee dos plantas enfocadas en la fabricación de fármacos, anunció a fines del mes pasado sus planes de construir una tercera, que cuando esté terminada en 2018, será la instalación de fármacos biológicos más grande del mundo. La fábrica convertirá a Samsung BioLogics Co., en el mayor fabricante de medicinas por contrato del mundo.
![]() Última edición por electronvoltio Día 18/07/16 a las 12:04:52. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
quieren todo el mercado!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
samsung ya fabrica coches desde hace muchos años con una asociacion con renault que compro casi todas las acciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ya se irán metiendo los demás poco a poco, si no lo están haciendo ya.
Es una industria muy golosa que se está reconvirtiendo poco a poco. A ver si se le da un empujón a las baterías y puntos de carga de Tesla.
__________________
![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Puffff eso no es nuevo, Samsung es dueño de gran parte Renault-Dacia
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
En chile hay miles de autos samsung
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||