![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo dar permisos a la MicroSD en Android 6.0?
Buenas a todos.
Tengo el 910F y el muy puñetero Android 6.0.1 no me deja utilizar la MicroSD como yo quiero. ¿Alguien sabe como dar permisos de lectura/escritura a la microSD? He intentado hacerlo modificando el archivo Plataform pero no aparecen las opciones como en lollipop y la app FIXSD me da error. Espero respuestas por aquí sentado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esta vez he dicho de dejarlo virgen por los múltiples problemas que me ha dado esos dos meses, pero ya estoy viendo vídeos de como rootearlo.
No obstante indicarme cómo se haría sea root o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale! Ya está rooteado. Tres días he aguantado...
Versión 6.0.1 y con root. Ahora imagino que con xposed o algo así no? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo incluso la particione con Apps2Sd y puedo pasar completamente las aplicaciones a la microsd.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacerlo para utilizar con titanium backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder usar la micro SD como quisiera, esto es con permisos de escritura. Quiero borrar algunas fotos de la galería (guardadas en la sd y no me deja).
Soy root y tengo Xposed. ¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tienes k seleccionar "almafenamiento externo" Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... lo que hiciste es particionarla y marcarla como interna no? |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal te va?
Mejora? de velocidad como lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
algo mejora con la particion de intercambio....pero sobre todo tienes mas capacidad de almacenamiento. ademas de poder congelar aplicaciones y demas. el unico incoveniente que le veo es que tienes que realizar dos reinicios cada vez que enciendes el telefono...uno el normal y otro para montar la partición.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»