|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con whatsapp notificaciones
Buenas
Tengo un MX4 Pro de compa reciente, y funciona todo perfecto salvo el Whatsapp, que si no entro en la app no me notifica de nuevos mensajes. A alguien le ha pasado o sabe que puede ser? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metete en seguridad, permisos, y concedeselos todos a wsapp, luego en encendido, gestion en espera y le das a la pestaña verde.
Despues vas a acelerador, arriba a la derecha en el engranaje de ajustes, lista blanca de aceleracion, pones whatsapp y todo lo de google, yo tengo servicios de google y marco de servicios de google nada mas con eso me funciona. Todo esto hay que hacerlo con todas las apps que queramos que nos notifiquen. Un saludo espera haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
metete en seguridad, permisos, y concedeselos todos a wsapp, luego en encendido, gestion en espera y le das a la pestaña verde.
Despues vas a acelerador, arriba a la derecha en el engranaje de ajustes, lista blanca de aceleracion, pones whatsapp y todo lo de google, yo tengo servicios de google y marco de servicios de google nada mas con eso me funciona. Todo esto hay que hacerlo con todas las apps que queramos que nos notifiquen. Un saludo espera haberte ayudado. ![]() Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la 5.1.5.0 G, si pudieses pasar pantallazos quizas pudiese ayudarte, es que en ingles no sabria decirte, a ver si algun compañero que tenga la version A te puede echar una mano.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda parte no la entiendo muy bien, no se a que te refieres con lo de ACELERADOR... no se si es mucha molestia que me la vuelvas a explicar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enntras en seguridad, hay 8 iconos, empezando por arriba de izquierda a derecha, el 2 icono es acelerador, le das, y arriba a la derecha hay un boton de ajustes, le das, y te aparece una pestaña y debajo lista blanca de aceleracion, pues le das a esto ultimo y pones el wha y lo de google.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||