Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/16, 07:22:28
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
s7 o s7 EDGE?

Buenas,

ahora mismo tengo un OnePlus One y busco un cambio. Samsung porque tuve un S2 y me gustó la experiencia (lo recuerdo con mucho cariño). Ahora tengo la Galaxy tab s2 y estoy encantado, vamos no al punto de fanboy pero parece que últimamente Samsung ha hecho los deberes.

Estoy intentando decidir entre estos dos terminales y todavía no me queda muy claro la diferencia. Más pantalla (=más batería) y pantalla curva? Hay alguna diferencia más?

Cómo está el tema de roms? Viendo lo bien que va la tablet s2 creo que lo único será poner root + adaway y ya está o han sacado algo menos engorroso?

Muchas gracias!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/16, 14:26:41
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
yo no haria root, pero ya es cosa tuya, no veo que aporte mucho la verdad...no hay muchas ROMS.

me cogeria el edge, pantalla curva, diseño bonito y mas bateria, por lo demas son iguales...ahora si te asusta la fragilidad del movil, pilla el s7. yo lo tengo y va cojonudo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
salvaetore salvaetore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Yo estaba como tu y al final me decante por el edge, creo que si no me abría arrepentido, ve a una tienda y coge los dos en la mano a ver que sensación te dan. Yo me enamore de el edge dorado. Las diferencias son solo la pantalla y batería

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 23:07:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /