|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s7 o s7 EDGE?
Buenas,
ahora mismo tengo un OnePlus One y busco un cambio. Samsung porque tuve un S2 y me gustó la experiencia (lo recuerdo con mucho cariño). Ahora tengo la Galaxy tab s2 y estoy encantado, vamos no al punto de fanboy pero parece que últimamente Samsung ha hecho los deberes. Estoy intentando decidir entre estos dos terminales y todavía no me queda muy claro la diferencia. Más pantalla (=más batería) y pantalla curva? Hay alguna diferencia más? Cómo está el tema de roms? Viendo lo bien que va la tablet s2 creo que lo único será poner root + adaway y ya está o han sacado algo menos engorroso? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no haria root, pero ya es cosa tuya, no veo que aporte mucho la verdad...no hay muchas ROMS.
me cogeria el edge, pantalla curva, diseño bonito y mas bateria, por lo demas son iguales...ahora si te asusta la fragilidad del movil, pilla el s7. yo lo tengo y va cojonudo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu y al final me decante por el edge, creo que si no me abría arrepentido, ve a una tienda y coge los dos en la mano a ver que sensación te dan. Yo me enamore de el edge dorado. Las diferencias son solo la pantalla y batería
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||