ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/16, 07:17:29
Array

[xs_avatar]
jinete_apocaliptico jinete_apocaliptico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

tactil loco con android 5

saludos a todos.
un amigo me dio un moto g para que le hiciera cambio de pantalla, venia con android 5 al terminar de instalar la pantalla y encenderlo lo primero que note es que aparecia una mancha en la parte inferior como si la pantalla estubiera golpeada pero no es el caso termina de cargar y muestra el menu de bienvenido y configuracion pero el tactil no responde y empiza a precionarse solo.
desconecto todo y vuelvo a conectar pantalla y ahora la mancha en pantalla es mas pequeña y poco a poco se va desapereciendo pero al terminar de cargar el tactil no responde, alguien me pude ayudar.

de ante mano muchas gracias.

adjunto video

Última edición por jinete_apocaliptico Día 18/07/16 a las 07:29:10.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/16, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
tienes lo que se llama,los toques fantasma,lo mas posible es que la pantalla este jodida,aunque no pierdes nada si le flasheas la stock otra vez :/
Viejo 19/07/16, 02:43:16
Array

[xs_avatar]
jinete_apocaliptico jinete_apocaliptico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Vi un vídeo explicando qué pueda ser por estar mal conectado voy a desarmar y pruebo.

Baje el pack para instalar la ROM 5.0.1 pero windows10 no me reconoce el móvil ya instale drivers que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 03:09:19
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
 Cita: Originalmente Escrito por jinete_apocaliptico Ver Mensaje
Vi un vídeo explicando qué pueda ser por estar mal conectado voy a desarmar y pruebo.

Baje el pack para instalar la ROM 5.0.1 pero windows10 no me reconoce el móvil ya instale drivers que puedo hacer?
Te cuento que un amigo quería flashar un móvil de otra marca con windows 10 descargo los drivers que estaban con la rom,yo le conseguí otros más los originales he incluso con usb universal drivers y nada de que windows 10 lo reconoce, tuvo que cambiar de pc. Yo solo he visto para xp,7,8 y vista. Personalmente creo que ahorras tiempo probando con otra pc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 10:40:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /