Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/16, 01:14:31
Array

[xs_avatar]
Joanmarzo Joanmarzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note10+ - Samsung Gear Frontier S3
Tu operador: Jazztel
Moto 360 mojado...

Hey, el otro día estuve un rato por la playa y sin darme cuenta lo metí en el agua ( normalmente no lo meto por seguridad, se que tiene el IP67 pero mira, de poco me ha servido esta vez...). Al darme cuenta que lo había mojado, salí de agua, lo probé y funcionaba bien hasta que al llegar a casa lo pruebo y pam no encendía, pensando que había sido un drenaje de batería lo pongo a cargar unos cuantos minutos e intento encenderlo y nada, mi moto 360 que no había ni cumplido el año está muerto ( también cabe destacar que tengo una rajita de nada en la tapa, si, esa famosa rijita que sale). ¿Creéis que me lo cubrirá la garantía? He hablado con Amazon y me dicen que en el caso de que no me lo pueda arreglar me reembolsan el dinero ( igualmente espero que me lo cubra ya que sólo lo mojé y no lo hundí...) Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 03/09/16, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Si sólo lo has mojado te lo debe cubrir la garantía. Si lo has sumergido no

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 15:55:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /