Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/16, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
Okamura Rin Okamura Rin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Jazztel
Gafas VR para J5

Buenas! Todos sabemos que algo esencial para las gafas de realidad virtual es necesario un giroscopio, cosa que nuestro terminal no lo tiene.

Mi consulta es la siguiente, alguien ha intentado probar algún modelo de gafas VR en un móvil sin giroscopio pero con acelerómetro? que tanto se pierde?

Tengo mucha curiosidad por probar la realidad virtual, y si se pudiese al menos dar una pincelada usando este teléfono me encantaría! Tengo otro teléfono que sí tiene giroscopio, peeeero tiene la pantalla rota y si hiciese falta lo repararía, pero si me puedo ahorrar algo de dinero, why not?

Viejo 24/07/16, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
sin giroscopio...yo lo use y no es recomdable puesto que la mayoria de las app usan el movimiento y demas para fijar las opciones.....usar es usable xo no lo recomiendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Hora actual: 04:28:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /