Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/16, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
datos777 datos777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
mi xperia m4 aqua no entra en modo flashmode

buenas a todos los del foro, el problema que tengo es que mi xperia m4 aqua ayer se me trabo y lo tuve que reiniciar y al momento de encender solo se queda en la pantalla donde estan las letras de sony y de hay no pasa lo apago con el boton que esta cerca de la sd y lo conecto al cargador y me aparece la misma pantalla y de hay no avanza ya intente ponerlo en flash mode para restaurar y no funciona solo me reconoce el modo fastboot
Responder Con Cita

Viejo 19/07/16, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
ljb71 ljb71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 4G 8/256
Intentaste con el Xperia Companion?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 17:46:36
Array

[xs_avatar]
yeisuni yeisuni no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por datos777 Ver Mensaje
buenas a todos los del foro, el problema que tengo es que mi xperia m4 aqua ayer se me trabo y lo tuve que reiniciar y al momento de encender solo se queda en la pantalla donde estan las letras de sony y de hay no pasa lo apago con el boton que esta cerca de la sd y lo conecto al cargador y me aparece la misma pantalla y de hay no avanza ya intente ponerlo en flash mode para restaurar y no funciona solo me reconoce el modo fastboot
Imagino que tienes el flashtool instalado y una version .tft bajada verdad? tienes los drivers?
Viejo 19/07/16, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
datos777 datos777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia m4 aqua
 Cita: Originalmente Escrito por yeisuni Ver Mensaje
Imagino que tienes el flashtool instalado y una version .tft bajada verdad? tienes los drivers?
lo intente con xperia companion y con flashtool y no funciono lo lleve a servicio tecnico y me lo entregan en 15 dias no se realmente que le paso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 18:05:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /