|
||
|
|
||||
|
||||
|
Música llamada en iPhone 6s plus
Sé que es posible con iTunes pero en android por ejemplo se añadía y sin mayor complicación.
Sin embargo quisiera saber cómo puedo poner una canción en mi iPhone Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde iTunes se puede coger cualquier canción y usar 30 segundos como tono de llamada, sin necesidad de comprar
hay tutoriales para ver cómo se hace en la red
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos. El tema es que hice uno de esos tutoriales y no se cargan en el teléfono
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Descárgate una aplicación tipo rigtone o tonos de llamada ay gratis! Luego descargas tu tono en dicha aplicación . Ahora conectas el iphone a itunes, Dale al dibujo del móvil que está arriba en iTunes, Ves a la apartado de aplicaciones, baja abajo y veras esa aplicación que descárgate en el iphone con tu tono que descargaste de llamada le das a guardar. Una vez guardado tu tono en el pc lo arrastras en iTunes al apartado tonos, y luego sincronizas. Luego mira en el iphone en sonido a ver si te sale el tono!
Enviado desde mi iPhone 6s Plus
Última edición por CubRubik03 Día 18/07/16 a las 01:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo haré a ver qué tal
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate una aplicación tipo rigtone o tonos de llamada ay gratis! Luego descargas tu tono en dicha aplicación . Ahora conectas el iphone a itunes, Dale al dibujo del móvil que está arriba en iTunes, Ves a la apartado de aplicaciones, baja abajo y veras esa aplicación que descárgate en el iphone con tu tono que descargaste de llamada le das a guardar. Una vez guardado tu tono en el pc lo arrastras en iTunes al apartado tonos, y luego sincronizas. Luego mira en el iphone en sonido a ver si te sale el tono!
Enviado desde mi iPhone 6s Plus ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, es un rollo.. Pero ay que hacerlo. ![]() Enviado desde mi iPhone 6s Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Es un poco rollo.
Sobre todo para quien gusta de cambiar tonos cada cierto tiempo. ![]() En mi caso como tengo el tono de teléfono típico pues hace mucho que no me da por cambiar. Pero desde luego Apple, sin estas cosas las que debería de pulir un poco de eso, para mí no hay duda. No se pueden poner cosas tan tontas de una forma tan..... enrevesada, por el numero de pasos que hay dar. Es como el tema de la preview de vídeos en Mac Os, solo el MP4, pero Apple por desgracia es así. No bajan del burro..... cuánto podrían ganar con permitir hacer ciertas cosas tan sencillas y comunes que a día de hoy no es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Apple corrigiera estas cosas que deberían de ser tan sencillas y las hace tan complicadas, vendería mucho más sin ninguna duda, porque tiene unos equipos que son una pasada...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y despúes, en itunes pero en el apartado de tu teléfono darle a tonos -> editar lista y añadir el tono allí. no es difícil pero es un poco rollo la primera vez...
|
||||
|
||||
|
No digo que sea difícil simplemente que las veces que lo hice no apareció la música en tonos. De echo siquiera dejar añadirla en tonos
|
||||
|
||||
|
AudioStretch Lite by Cognosonic Pte Ltd https://appsto.re/gb/jM1KM.i Las primeras veces te cuesta algo pero si le pillas el truco a las apps tardas 1 minuto en añadir un ringtone y sin iTunes, solo desde el móvil y podrás usar todas las canciones que te da la gana, desde Dropbox, mail etc. No se te olvida guardar los ringtone ya creados desde Garage Band a iCloud para tener todos luego en Garage Band. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos
|
||||
|
||||
|
Que raro .. que no te salga tío, a mí me funciona perfecto. Algo te dejas en el camino y por eso no te deja pero es muy fácil. Con permiso si me dejan te dejo aquí el link de lo que yo te explique en cómo hacerlo.
saludos!
Pd: yo uso estas dos aplicaciones. ![]() Enviado desde mi iPhone 6s Plus
Última edición por CubRubik03 Día 18/07/16 a las 14:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto aplicaciones en la Store que se meten los tonos desde el mismo móvil. En la descripción te lo dejan bien claro: puedes usar todo lo que tengáis en tu biblioteca siempre que no tenga drm, y esto a los mejores me equivoco, porque la verdad no me interesa mucho lo de personalizar los s tonos. De todas maneras, todas estas desventajas son las que creo que hay que sufrir para tener un sistema tan optimizado. Si esto fuese Jauja, haríamos de todo en un click, pero el sistema sería más vulnerable. El control por parte de Apple sobre todo lo que ocurre en los dispositivos de sus cliente es lo que hace que para algunos sea una experiencia de categoría y para otros frustrante. De todas maneras, al final en iOS se puede hacer todo.
Y es lo que me hace tanta gracia cuando dicen que iOS es para abuelas, jajaja. Conocedor de los dos sistemas, a mí me parece mucho más complicado manejar bien iOS que android, siempre y cuando seas un usuario un poco avanzado y le pidas más, pero sinceramente, todo lo que hago en mi 6s siempre lo hace muy bien y muy bonito. Y sin mantenimientos, limpiezas, borrados de cache, formateos. Hay que saber las prioridades que uno tiene y ya con eso elegir, pero ya se sabe que cuando eliges es porque vas a perder algo en el camino Última edición por Fluzomachine Día 18/07/16 a las 15:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto, es que hioy en día Apple, todavía queda detrás de cosas tan simples, entiendo que sea fácil, pero es verdad que en Android, es algo tan simple como seleccionar la canción y para de contar, sin tener que hacer unos pasos seguidos para que se tenga el tono en el teléfono. Tal es así que por no tener no tengo ni música en mi iphone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto, es que hioy en día Apple, todavía queda detrás de cosas tan simples, entiendo que sea fácil, pero es verdad que en Android, es algo tan simple como seleccionar la canción y para de contar, sin tener que hacer unos pasos seguidos para que se tenga el tono en el teléfono. Tal es así que por no tener no tengo ni música en mi iphone
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||