Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/10, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
javicarballeira javicarballeira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: R Móvil
Ayuda

Hola,quisiera saber si me podeis ayudar o a alguien le pasa tambien esta problema y el problema es el siguiente:
Resulta que me voy a "configuracion,comunicaciones,bluetooth y le doy para activarlo y no se me activa me dice que no se puede conectar bluetoth.
Haber si me podeis echar una mano muchisimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/10, 23:47:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola no hay a nadie que le pase lo que a mi? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 02:59:27
Array

[xs_avatar]
KaMyCHiKo KaMyCHiKo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Danos algo mas sugerente, hace cuanto tienes la PDA, que es lo que has estado instalando ultimamente, que error te da cuando intentas abrir el bluetooth, especifica algo mas, no creo que así de golpe y porrazo haya dejado de funcionar... ¿funcionaba antes o nunca lo habias probado? algo instalarias, o harías previo a que deje de funcionar...

Y la pregunta del millon y con la que creo que voy a acertar ¿has instalado ultimamente el tomtom en tu TOUCH?

Como verás montones de usuarios ya han tenido problemas con el bluetooth tras instalar el tomtom, busca porque si es eso, hay miles de temas abiertos con la respuesta... generalemnte es un fallo en el BTTray y cambiando dos archivos se arregla...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 20:07:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok,has dado en el clavo le instale el tomtom y si me sale un error al iniciar el tlf,me podria poner el enlace a un hilo abierto con ese problema si no es mucha la molestia? muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhh perdon la pda es de diciembre del año pasado,error al abrir el bluetooth desde inicio niguno y desde configuarcion,comunicaciones es : Gestor de conexiones "No se puede conectar bluetooth".
Antes tienes razon no la habia probado ya que no me hiciera falta le puse el tomtom y fue cuando me hizo falta y no iba y ya habia mirado haber si habia algun tema sobre eso pero no lo habia visto,muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 21:31:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /