|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pokémon GO: Análisis a fondo
Pokémon GO: Análisis a fondo ![]() Leemos en elandroidelibre.com Sin duda, los que hemos nacido en la época de los 90 tenemos un especial cariño hacia Pokémon. Estos pequeños seres que se introducían dentro de bolas y que se utilizaban para librar batallas. Una serie que ha marcado la vida de muchos jóvenes que incluso superan la treintena. Y unos juegos que a día de hoy tiene conquistados a niños y no tan niños. Niantic, desarrolladora tras Ingress, se ha unido a GameFreak para lanzar al mundo lo que muchos usuarios, entre los que me incluyo, llevan esperando años. La forma más cercana de tener Pokémons en la vida real. Capturarlos, entrenarlos, evolucionarlos, combatir en gimnasios y explorar sitios en busca de completar tu Pokédex. Cuando vi Pokémon GO, casi se me salta una lagrimita. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego está muy bien, aunque faltan algunas cosas que espero que vayan implementando.
Hoy no he podido entrar apenas, por problemas con los servidores, espero que también lo arreglen
|
||||
|
||||
|
"Pokémon GO es lo que Nintendo necesitaba para Android"
le quitaria la parte de "para android" y que quedara asi: "Pokémon GO es lo que Nintendo necesitaba" y seria completamente cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Daros cuenta que todavia esta en beta aunque lo hayan lanzado, es una manera de hacer de beta testers. Le falta mejorar todavia aunque ya han anunciado intercambios y combates. Lo que mas jode es gastar pokeballs que se pille y al entrar ni pokeballs ni pokemon. Los huevos que eclosionen en dias con el servidor jodido eclosionan pero no te lo dan al pokemon y el huevo lo pierdes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único que no ha entrado en este círculo vicioso y friki, muy friki de Pokemon GO y ni pienso, ni soy de la época de Pokemon, soy más bien de la Bruja Avería y derivados, ni me emociona ni parece interesante cazar monstruitos, bichitos, o lo que sean por la calle, está muy loco el mundo, lo tenía que decir, hasta los eggs de Pokemon Go
|
|
|
||||
|
||||
|
No juego ni creo que lo juegue, pero lo he probado. La idea me gusta mucho y por lo visto a millones de usuarios. Lo malo es que hay gente que se queja del gran gasto de datos que tienen con este juego.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||