|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia XA: analizamos en vídeo el pequeño y más bonito de la familia Xperia
Sony Xperia XA: analizamos en vídeo el pequeño y más bonito de la familia Xperia Leemos en andro4all.com Durante el MWC 2016 que se celebró en Barcelona, los chicos de Sony nos presentaron sus tres nuevos terminales. Dos de ellos ya los hemos analizado profundamente en Andro4all, tanto el Sony Xperia X como el Sony Xperia X Performance, así que solo nos queda por destripar el pequeño de la familia, el Sony Xperia XA. El Sony Xperia XA como todo lo que hace la marca japonesa, es precioso. Este dispositivo aunque comparta algunos elementos visuales con sus hermanos mayores, tiene alguna que otra diferencia que lo hace el teléfono más bonito de entre los tres –y eso que es el más barato–. Su frontal sin apenas marcos laterales es increíble, y el hecho de estar fabricado en metal y plástico lo hace todavía más atractivo. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera tan delicado como los z?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni pantalla FullHD, ni cámara que destaque, ni diseño premium, ni lector de huellas, ni buena batería, ni procesador con soporte o a la altura de la competencia. Cualquier opción de las otras marcas es muy superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y súmele esos marcazos!! Pufff. Fail como todo lo último de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pars mi es bien feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin mirar ya a móviles chinos, el P9 Lite es bastante mejor (más RAM y batería) por el mismo precio oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó para quienes quieran tener su primer smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff!!! No me gusta nada por dentro y de diseño es muy Sony, cuadradísimo y con las esquinas muy pronunciadas. Ademas, tiene un precio demasiado alto para sus características.
No le auguro demasiado éxito aunque viendo los demás modelos de la marca al ser el más asequible quien quiera un Sony sin tener que hipotecarse irá a por él. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, y a ello súmesele el precio del A5 2016 con Movistar y la inclusión de un cargador rápido que en el XA hay que compra aparte.... Es una lástima porque me parece un móvil muy bonito y muy cómodo en la mano al ser tan estrecho, aunque esos marcos arriba y abajo.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||