Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/16, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
Miguelgsalamanca Miguelgsalamanca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Moto g 4G 1ª generación
Tu operador: Movistar
Fallo datos móviles pepephone

Buenas tardes:

Hace unos días me compré en una tienda española el Xiaomi Redmi 3 Pro.
Todo iba perfectamente, pero al activar los datos por 2ª vez observé que no podía usar la conexión a internet.
Debido a que tiene doble slot para tarjetas sim, probé a ponerla en formato micro-sim y nano-sim con un adaptador, pensé que lo arreglaría, pero sigue exactamente igual.
Estoy con Pepephone. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Estaba pensando en pedir una copia de la tarjeta sim, o llevarlo a mantenimiento, aunque no sé si puede deberse a un problema de la rom. Si alguien sabe cómo arreglarlo y me puede decir como lo resolvió, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/16, 06:48:11
Array

[xs_avatar]
albaran1980 albaran1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Buenas. Yo lo único que te puedo comentar es que le cogí uno como el tuyo a mi novia y con Pepephone funcionando el 4g a tope. Creo que será quizá tema de rom. Si tienes alguna de las que ponen los vendedores te recomiendo poner una de xiaomi.eu que a ella le va genial, 3 días de batería sin despeinarse y las 9/10 horas de pantalla no se las quita nadie. Por si te sirve, le desbloqueé el bootloader. Un saludo y suerte.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/16, 08:59:17
Array

[xs_avatar]
jesusn jesusn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Hola,

Al igual que el compi albaran1980 tengo el movil funcionando a tope con pepephone, uso la rom 7.5.1 que he descargado e instalado siguiendo los pasos que hay en este mismo foro.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/16, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
tomedu7 tomedu7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
Me uno a los compañeros, ningún problema con Pepephone, 4G prácticamente siempre.
Viejo 18/07/16, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
Miguelgsalamanca Miguelgsalamanca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Moto g 4G 1ª generación
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albaran1980 Ver Mensaje
Buenas. Yo lo único que te puedo comentar es que le cogí uno como el tuyo a mi novia y con Pepephone funcionando el 4g a tope. Creo que será quizá tema de rom. Si tienes alguna de las que ponen los vendedores te recomiendo poner una de xiaomi.eu que a ella le va genial, 3 días de batería sin despeinarse y las 9/10 horas de pantalla no se las quita nadie. Por si te sirve, le desbloqueé el bootloader. Un saludo y suerte.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Muchisimas gracias, de verdad. Voy a ver si cambiando la rom consigo arreglarlo de una vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 18:32:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /