HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/10, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
HTC Diamond se reinicia sola, pero cuando esta con el cargador no.

Pues eso, un amigo me ha cambiado su HTC diamond, esta liberada con lo que va cualquier tarjeta

Me la trajo con la mitad de la bateria y me dijo que se le olvido el cargador que mañana me lo traia. Estuve trasteando, formatee el movil entero la memoria entera y la otra memoria, porque estaba lleno de cosas. Y de tanto trastear pues claro la bateria se chupaba rapido, con lo que vi que se podia conectar con un mini usb al ordenador, lo puse ahi cargando y de paso pasando canciones y algunas cosas. Hasta hoy bien

LLega mi amigo y me da el cargador, lo puse a cargar con el cargador porque carga mucho mas rapido por lo visto, lo acabe de cargar, y mirando en este foro meti algunos juegos java y juegos en formato cab, de estos que se instalan manualmente, los puse y todo bien.

Deje el movil un poco mas puesto hasta que se cargara al maximo, y hace unos 20 minutos veo que se reinicia solo, se vuelve a encender y pongo el pin de nuevo, espero y justamente cuando se apaga la pantalla para bloquearse se reinicia, se pone lo de windows mobile y se reinicia, y a veces pasa al menu y eso de poner el pin de la tarjeta. he vuelto a formatear todo pero nada, ahora mismo lo tengo con el cargador y se reinicia, creo que si quito el cargador se reinicia otra vez...

Cual es el problema? al encenderla en lo de movistar salen unas letras rojas, pone algo de One Il o asi, eso ya estaba cuando me la dio ....alguien sabe el problema?

PD:Por si sirve, incluso cuando le doy al boton de arriba de encender y apagar, es decir solo 1 toque para bloquearlo y que se apague la pantalla, se reinicia, lo mismo pasa si espero esos 40 segundos que puse para que se bloquease el teclado y el movil (lo tipico, para que no se vaya por el menu solo cuando esta en el bolsillo), en resumen, si lo bloqueo desde el boton o espero a que se bloquee, se reinicia. es decir es como cuando se bloquea o se apaga la pantalla, se reinicia, no lo entiendo

Última edición por ivancpa Día 23/06/10 a las 16:28:28.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 18:43:56
Array

[xs_avatar]
antonmtz antonmtz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

1-puede ser que la bateria ya no funcione bien, alomejor seria comprar otra bateria..

2-ya le intentaste con alguna otra ROM? primero bajala y luego intenta entrar en modo bootloader( boton volumen abajo sin dejar de presionar y luego le dejas aplanado al boton de reset, y luego metele la ROM aber si ahora no falla (hazle un backup porque te borrara todo) saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
YAGUAZO YAGUAZO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 ACTIVE (GT-I9295) GALAXY SM-N900
LA BATERIA SIN LUGAR A DUDA
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 02:49:22
Array

[xs_avatar]
antonmtz antonmtz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

jaja saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
De momento no le pasa nada y lleva 2 dias sin reiniciarse, parece ser la bateria que si la pongo de alguna forma se reinicia o yo que se. El dia de san juan al llevarme la diamond (pedazo de pda/movil dios santo) estuve hasta las tantas y cuando volvi deje el movil encima de la tele y pum se reinicia, y cuando la llevaba en el bolsillo no se reiniciaba. De todas formas parece que ya esta arreglada aunque la bateria se nota que ya va cayendo y en unos meses me comprare una nueva.

Muchas gracias y gran foro, si se sigue reiniciando ya avisare

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:23:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /