|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre posible compra
Hola, estoy mirando para comprar la versión 4G, 3G Ram.
¿Aunque es del 2014, merece la pena aún comprarlo? ¿Va bien el 4G? ¿Que consumo de batería hacéis de media? ¿Funciona bien la radio FM? No se si tirar por este o por el Redmi 3 Pro. Ahora mismo me decanto un poco mas por este por pantalla. La diferencia solo son 20e. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a todo, va bien el 4g, funciona bien la radio fm y merece la pena mucho aún hoy en día comprarlo.
Sólo que el 4g de 3 gb de RAM de saldrá carillo. Los que van baratos son los 4g de 2 de RAM y el wcdma de 3gb de RAM. Se nota poca diferencia en la práctica de ese gb de RAM extra, ya depende de lo que te quieras gastar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena respuesta numantino. Yo tenía la misma duda y al final el precio que pagas por una 1G de RAM, no se corresponde con mejor rendimiento. Yo tengo el de 2 GB, y si sabes configurarlo bien, siempre me queda 1 GB libre y muy fluido. A no ser que edites videos grandes y cosas muy pesadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena respuesta numantino. Yo tenía la misma duda y al final el precio que pagas por una 1G de RAM, no se corresponde con mejor rendimiento. Yo tengo el de 2 GB, y si sabes configurarlo bien, siempre me queda 1 GB libre y muy fluido. A no ser que edites videos grandes y cosas muy pesadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la gestión de la memoria. Esto es muy fácil de controlar en miui. Cuando abres muchas aplicaciones, y las cierras, estas se quedan gastando recursos. Desde un aceso derecto con uno de los botones de abajo, cierras las que ya no vayas a utilizar, o todas. Tambien puedes utilizar una app para poner en invernacion, todas las app que se abren solas y consumen bateria y ram. Busca en Google la app greenify, es fantástica. La instalas, la configuras y automaticamente cada vez que el teléfono se apaga las pone, todas las que ayas selecionado, en modo invernacion.
Última edición por Ratonweb Día 19/07/16 a las 21:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Greenify es la que uso en este móvil, cuando tenga el Xiaomi es la primera que instalo.
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||