|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llamadas de emergencia
bueno muchachos texteando con el movil .. le puse una rom de colombia de donde soy yo la mas reciente de colombia , pero al flashear el movil me doy cuenta que no puedo hacer nada con la red me agarra la señal pero no me deja hacer mas nada,, solo me sale .. solo llmadas de emergencia, y caundo intento llamar me sale , no registrado en la red ,,, alguien sabria como arreglar ese problema ?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mira en los ajustes
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si esto no funciona, descargarte smartphone switch, y das a inicialización del software y sigues las instrucciones y te descargar la última Rom para tu móvil, ¿Tu móvil es libre o va con una compañía ? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has probado a mirar en los ajustes de los datos, allí te sale la operadora, si no te funciona, flashea de nuevo la ROM.
Si esto no funciona, descargarte smartphone switch, y das a inicialización del software y sigues las instrucciones y te descargar la última Rom para tu móvil, ¿Tu móvil es libre o va con una compañía ? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
si me sale la operadora pero al darle se queda en registrando red y al final dice que no se pudo registrar, ya flashie nueva rom una libre de colombia, no se a que te refieres con switch. mi movil era de una empresa de aca pero la registre en otra empresa y todo normal .. hasta ahora que flashie el movil
![]() Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ok ya entendi pero lo dudo ya que tengo el telefono roteado . sin embargo me me fui a recovery a hacer los wipes y nada peo me di cuenta de unas letras raras... al parecer es algo de la carpeta efs .. creo me podrias pasar la carpeta a ver si sobre escribiendo se arregla ?
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Además, escuchame, aunque lo tengas rooteado, te lo limpia todo y lo arregla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Okey loco, acuerdate arriba a la derecha inicialización de software metes el modelo y el sn y lo pones modo download, tarda mucho la descarga y la instalación, pero es un buen rescata culos, y después le metes el recovery y lo rooteas y listo
|
|
||||
|
||||
|
Okey loco, acuerdate arriba a la derecha inicialización de software metes el modelo y el sn y lo pones modo download, tarda mucho la descarga y la instalación, pero es un buen rescata culos, y después le metes el recovery y lo rooteas y listo
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y de ahi no hace nada intento poner el nombre del movil pero dice que lo vuelva a poner y nada, ya tengo el movil en modo dowload
|
||||
|
||||
|
Asi
|
||||
|
||||
|
|