|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busco tienda para comprar y usar
Buenas a todos,
Estoy pensando en hacerme con 1 redmi 3 para regalarlo a un chaval de 14 años. Me gustaría que nada más comprarlo viniera con la ROM en español, si pudiera ser oficial, y listo para usar. Sin embargo, por mas que he leido, este telefono no tiene versión internacional, no? ¿Significa eso que no hay una ROM oficial con idioma español? Me lian páginas como esta: http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-re...-telefono.html A ver si alguien me ilumina o me recomienda algo. Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda o me cuenta su experiencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROM oficiales solo estan disponibles en Chino e Ingles.
Si la quieres en Español tendras que poner alguna de xiaomi.eu pero pierdes las actualizaciones via OTA. No se si te habra sido de ayuda pero es la unica solucion ahora mismo (y calculo que en el futuro) |
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa si o si un Xiaomi y quieres un RedMi 3, la versión PRO si tiene ROM Global Oficial, hay algunas tiendas que ya envian el terminal directamente con esta ROM puesta... incluso hay una versión que llaman "internacional" de este modelo. Si prefieres un RedMi 3 normal perdiendo las atualizaciones OTA, yo pille 3 redmi 3 en la web powerplanetonline.com para mis hermanos y un primo y te lo envian con la xiaomi.eu instalada, encender poner la SIM y funcionar... con el "inconveniente" de que pierdes las OTA's Última edición por oweyt Día 26/07/16 a las 11:17:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||