Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/16, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

OTA ha dejado de actualizar

Pues eso que me he quedado en la 6.3.17 que normalmente se me actualizaba via ota desde miui.eu, algún motivo o tengo que activar algo desde el TWRP que ahora se monta en cada ROM.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/07/16, 00:21:19
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Aquí hay 2 asuntos.

El q mas te afecta y por eso no se te actualiza es q con el cambio de versión de tu dispositivo de 4.4 a 5.0 igual que a otros dispositivos q han cambiado de versión. Han decidido que no existan OTAs por el momento ya que es muy probable q no arranque el dispositivo ya q el salto de versión hay que hacerlo desde twrp y con wipe data.

Otro problema es que debido a q subir las OTAs tarda una noche entera se está subiendo sólo 1 vez al mes.

Yo siempre lo he hecho manualmente xq me ha ido más rápido y mejor
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 05:39:10
Array

[xs_avatar]
akyra666 akyra666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 prime, redmi 2 prime
Tu operador: Movistar
hola amigos discculpen, tengo un problema con las otas, se bajan pero no se instalan me marcan un error cuando las instalo con el twrp, sera por el twrp o por el root, que no puedo actualizar, tengo la version 7.1.1.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 04:15:15
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por akyra666 Ver Mensaje
hola amigos discculpen, tengo un problema con las otas, se bajan pero no se instalan me marcan un error cuando las instalo con el twrp, sera por el twrp o por el root, que no puedo actualizar, tengo la version 7.1.1.
He leído q hay con alguna versión de twrp q algunas dan problemas usa una versión diferente de twrp más moderna y si no más antigua y vuelve a probar con la rom adecuada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 12:13:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /