|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede llamar con luz solar?
Hola, buans a todo el mundo,
Alguien tiene algún truco para poder hacer llamadas en plena calle con luz solar. La verdad es que a mi me resulta muy dificil ya que no veo absolutamente nada, y si encima he estado tocando la pantalla ( y esta sucia ) es misión imposible, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo por voz!!
![]() Pero yo lo he intentado y no me reconoce la orden. Quizás mi inglés no da para mas ![]() También lo he intentado en espan~ol pero no me funciona. Lo que hago yo es buscar un angulo con el que vea algo, haciendole sombra o lo que haga falta. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a los novatos (yo aún lo soy) les recomiendo ponerse en la pantalla principal del móvil el widget del Control de Energía, que incluso aunque no veas nada o casi nada con un poco de puntería puedes cambiar automáticamente el contraste de la pantalla sin necesidad de empezar a moverte por menús, que eso si es un suicidio. Ah, y muy buena la aportación del control de voz. Al menos las veces que lo que necesitas del móvil se puede "llamar" por voz. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de muy buena las aportación por voz? Hay alguna apli para eso? Ya se que las que viene de serie, pero mi tia que es inglesa tampoco le reconocía cuando decía call...
|
|
|
||||
|
||||
|
A donde hay que darle para dar una orden ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado lo de la voz pero se darle ordenes al gps o dictar un sms o un correo pero no llamar. como se hace eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el brillo en automático con lo que a pleno sol se pone al máximo y así se puede apreciar algo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||