Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Herramientas
Viejo 17/07/16, 16:06:26
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Móvil personal y para trabajo

Buenas,quiero un movil con dual sim,para el trabajo y luego un móvil con buena cámara,bateria decente y potencia de sobra.Los que tengo en mente son :Redmi 3 Pro y Mi4c.Del primero me llama sobretodo la batería,c amara dicen que no esta mal y el lector....tampoco es que lo necesite,pero bueno.El mi4c segun tengo entendido por reviews y comentarios lo que destaca mas es su pantalla,gran cámara y potencia.Bateria justita.

En mi trabajo lo bueno es que al ir en coche la mayoría del tiempo puedo poner a cargar el móvil.

Que mw recomendáis?Busco un buen movil que cumpla con el dualsim en el curro y luego funcione bien sin colgazos,que tenga buena cámara Y algo de comunidad.Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/07/16, 18:17:59
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 208 comentarios
Tagged: 1 hilos
Desconozco cómo serán la fotografías que obtiene el Mi4c, pero la cámara del 3 Pro podría ser mucho mejor, aunque cumple.

La batería sí que destaca mucho, aunque el Mi4c tampoco se queda corto. A día de hoy, me resultaría complicado volver a acostumbrarme a cargar el teléfono más de lo que lo hago ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Reglas de Mensajes