|
||
|
|
||||
|
||||
|
App de grabación de video
Busco una aplicación de grabación de video, que la calidad sea buena, y que se pueda configurar la resolución a 720 para que no ocupen tanto espacio el video.
La nativa grabando a 1080 y la mod poniendola a 720 ocupan lo mismo en 1 minuto (125 y 130 MG) pues para eso grabo a 1080 ...He probado "a better camera" que sí me deja grabar a 720 pero me da la sensación de que va a trompicones los videos o pierden demasiada calidad... lo bueno es k ocupan 75MG. Pues eso si conoceis alguna o decís cual utilizais y vuestra experiencia, me ayudaría saberlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la del moto g4, que puedes cambiar la calidad entre 1080p y 720p, y en caso de usar 720p puedes seleccionar que grabe a 30 o 60 fps
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero al reproducir el video que grabo, va mas lento y a trompicones k el caballo del malo a que se puede deber?? tengo todo por defecto en la configración |
|
|
||||
|
||||
![]() está muy bien esta app me ha gustado mucho, después de ver muchisimas esta me vale, gracias!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya gustado
Para mi es una de las que mejor funcionan S2 Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||