Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/16, 13:02:38
Avatar de barbarito
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 857
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife / Canarias
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
"No registrado en la red" después de reparar la pantalla

Hola. Sí, ya se que es un problema que muchos han tenido. He buscado en el foro y he encontrado que muchos otros tienen o han tenido este mismo problema, pero no he encontrado que nadie haya llegado a una solución efectiva (o no han reportado como resolverlo).
Además no he visto que a alguien le haya llegado el problema de la misma manera que a mi.

Lo cierto es que a mi Note 3 se le rompió la pantalla de un buen golpe. El cristal externo impecable pero por dentro le aparecieron un par de rayones y pantalla en negro. Después de mucho dudarlo decidí pagar para que me la arreglaran y ahora me veo con un pantalla inmaculada pero con el famoso mensaje de "no registrado en la red".

Información: Mi Note 3 es libre, original de Yoigo (csc PHE) no root ni nada parecido. Tiene Android 5.0 (N9005XXUGB0K6). He probado con SIM de Movistar, de Orange y de Yoigo. En todas ocurre igual. Es muy perezoso cogiendo red (mensaje más habitual es "sin servicio")

Todas las soluciones propuestas consisten en hacer root o cambiar la ROM, pero quiero llegar a eso como última opción.

He visto que podría probar a actualizar con una stock ROM (¿cual me aconsejan?), a cambiar el kernel (¿es posible un un Note 3 no root / ROM original?) o a cambiar el modem (¿se puede?¿como?)

¿Es posible que me hayan hecho un "muy mal trabajo" y le hayan tocado de alguna manera la recepción de la antena?

Cualquier ayuda será agradecida.

Salu2

P.D.- He flasheado la stock ROM bajada de Sammobile y sigo igual

Última edición por barbarito Día 18/07/16 a las 21:30:00
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/16, 21:30:44
Avatar de copiito
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 617
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya somos 2...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/16, 09:50:32
Avatar de joseac1
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,501
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,501
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
"Todas las soluciones propuestas consisten en hacer root o cambiar la ROM, pero quiero llegar a eso como última opción." lo dices como si hacer root fuese algo tan malo, cuando no lo es. Sin rootear, poco vas a solucionar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/16, 19:05:35
Avatar de barbarito
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 857
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife / Canarias
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya se que hacer root no es malo. De hecho, es el primer movil android que no le hago root (desde los tiempos del legendario HTC Magic). Pero por una vez lo he mantenido así y me gustaría conservarlo. Si no queda otro remedio lo haré.

Por otro lado, aclaro mis escasos progresos. El IMEI es correcto (el original, pensé que me habían dado un cambiazo) y he cambiado la stock ROM en varias ocasiones sin éxito. El IMEI no está baneado por ninguna compañía. Seguimos igual.

Después de analizarlo todo una vez más, estoy casi convencido de que se trata d un problema de hardware. Pienso que quien cambió la pantalla le tocó la antena o quedó mal conectada, o un cable pisado en el montaje. También pudo ser que se dañara la antena cuando recibió el golpe que rompió la pantalla. Todo me hace suponer que por ahí van los tiros.

El lunes se lo llevaré a quien montó la pantalla (el amigo del amigo de un amigo ...) y espero que quede resuelto.

Y si seguimos igual pues le haremos root .... que no hay nada malo en ello.

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/16, 10:59:42
Avatar de copiito
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 617
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo soy root eh probado mil roms y nada sigue el tema igual...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/16, 21:40:22
Avatar de dekod
dekod dekod no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 291
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro por aquí con el mismo problema. Cambiada por el servicio recibido oficial y con muchos problemas de cobertura desde entonces.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/16, 11:18:37
Avatar de Pakonan
Pakonan Pakonan está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,812
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Versión de ROM: Entre el Infierno y el mas alla...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días fieles e infieles

Partiendo que Pakonan no tiene ni idea habéis intentado meter una rom de 4 archivos a través de odin, tengo entendido que se soluciona el tema de servicio de Red. Decir que hace tres días tenía el S3 en mis manos con 4.1.2 phe y tenía este problema sin Red y fue meterle una rom normal phe 4.3 o sea una actualización y recuperar el servicio de Red aparte de mejorar sensiblemente todo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/16, 16:32:32
Avatar de barbarito
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 857
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife / Canarias
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hey infiel Pako,

Yo resolví. Servicio técnico oficial Samsung dentro del Phone House de mi zona. Al parecer quien me colocó la pantalla dejó mal conectado un cablito de la antena. 20 euritos por mano de obra y ya está funcionando de nuevo. No era cuestión de software.

Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/16, 11:27:33
Avatar de Pakonan
Pakonan Pakonan está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,812
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Versión de ROM: Entre el Infierno y el mas alla...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días fieles e infieles

Infiel barbarito

Pakonan a tus pies

Me alegro que fuera eso y se solucionará.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:00:34 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007