HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/10, 15:17:36
Array

[xs_avatar]
HIHTC HIHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: ARC S
Tu operador: Orange
como pasais datos al movil?

pues eso, si quiero meterle música... como lo hacéis vosotros?
la primera vez quite la tapa y metí la tarjeta en un lector... pero teniendo en cuenta la MIER** de tapa que lleva la Desire (que da hasta miedo abrirla) quería buscar una solución.

Soy Orange. No me vino ningún cable de datos.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/10, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
te aseguro que va un cable de datos, lo unico que ocurre es que es el mismo que va al cargador, y para pasar datos... leete el manual antes de preguntar cosas que van en el :P
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 16:51:05
Array

[xs_avatar]
aamtini aamtini no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
Otro método interesante es mediante Dropbox. Yo bajo cosas en mi ordenata, las meto en una carpeta que tengo sincronizada con otra carpeta del móvil, las ejecuto y se instalan, y todo sin necesidad de cables. Dropbox es un disco duro en la red que sincroniza tus ordenadores y tu android. Es gratis y tienes 2 gb, espacio más que suficiente. Además, si pinchas en mi firma tendrás 250 mb más tú y yo jeej
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Yo uso un FTP. Con el explorador de archivos ES File explorer, solo tienen que configurar el FTP una vez y luego es una simple carpeta. Desde cualquier equipo con acceso al FTP tienes los archivos. Muchas veces me resulta más cómodo que conectar por cable.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 18:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Yo uso un FTP. Con el explorador de archivos ES File explorer, solo tienen que configurar el FTP una vez y luego es una simple carpeta. Desde cualquier equipo con acceso al FTP tienes los archivos. Muchas veces me resulta más cómodo que conectar por cable.
Cierto, otro modo de transferencia de datos muy interesante
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc desire

Otro más que usa dropbox para casi todo (apks, fotos). Solo conecto por cable si quiero meter cosas más pesadas, más que nada por la mierda de velocidad de subida del adsl que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
a mi con el astro k trae esa misma funcion k el explorer no me deja,me pide contraseñas,etiketas,servidores y varias cosas mas,algunos de vosotros le ha salido eso antes d conectar con el pc....agradeceria vuestra ayuda si sabeis como hacerlo.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Mi 10T
Para mi teniendo un ftp aun siendo gratuito que se quite el dropbox.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
HIHTC HIHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ARC S
 Cita:
te aseguro que va un cable de datos, lo unico que ocurre es que es el mismo que va al cargador, y para pasar datos... leete el manual antes de preguntar cosas que van en el :P
me lo leí (hace mas de un mes). Soy de los pocos que primero hizo la carga inicial de la batería antes de usarlo ;)

y a lo que vamos: GRACIAS (no me había dado cuenta que el cable de corriente era también el de datos... jeje)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 20:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como va eso del dropbox,se k ay k instalarlo en el pc pero me tengo k bajar una aplicacion para el movil tb?? aclaramelo por favor k me gusta esa idea...un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ddaniell Ver Mensaje
como va eso del dropbox,se k ay k instalarlo en el pc pero me tengo k bajar una aplicacion para el movil tb?? aclaramelo por favor k me gusta esa idea...un saludo
Creo recordar que era así:
Instalas el programa en un ordenador (o los que quieras), te pedirá una dirección de correo que sirve para la sincronización. Buscas en el marquet dropbox, lo instalas en el móvil y le pones la misma dirección de correo que pusiste en el ordenador. Así estarás sincronizado. Lo demás seguro que lo descubres tú sólo ya que es muy fácil e intuitivo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 21:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en vez de tener que estar instalando aplicaciones, ¿No es más cómodo utilizar el Ftp de tú proveedor de Internet?. Luego vas a Equipo ó Mi PC y te puedes crear una unidad de disco del Ftp. Con el explorador de Android lo mismo. Sí quieres conectarte desde cualquier otro equipo no tienes que instalar nada.
Por sí fuera poco es fácil que tengas 1 Gb y más probablemente más privacidad que en otros servidores.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en vez de tener que estar instalando aplicaciones, ¿No es más cómodo utilizar el Ftp de tú proveedor de Internet?. Luego vas a Equipo ó Mi PC y te puedes crear una unidad de disco del Ftp. Con el explorador de Android lo mismo. Sí quieres conectarte desde cualquier otro equipo no tienes que instalar nada.
Por sí fuera poco es fácil que tengas 1 Gb y más probablemente más privacidad que en otros servidores.
eso seria lo suyo pero como he dicho antes al intentar conectar con el pc desde mi htc via wifi me pide un chorro de cosas k no tengo idea de donde sacarlas jeje ..a ver si me puedes decir k tutorial seguir o k pasos dar para dar con todos esos datos y asi conseguir conectarme via wifi cn el pc,os lo agradecere de antemano.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 09:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso seria lo suyo pero como he dicho antes al intentar conectar con el pc desde mi htc via wifi me pide un chorro de cosas k no tengo idea de donde sacarlas jeje ..a ver si me puedes decir k tutorial seguir o k pasos dar para dar con todos esos datos y asi conseguir conectarme via wifi cn el pc,os lo agradecere de antemano.

un saludo
Vamos a ver, una cosa es conectar con el PC y otra conectar con un FTP. La primera puede verse complicada si usas cortafuegos y si windows tiene desactivada la compartición de archivos. La 2ª no entraña ningún problema, ya que tu accedes a un servidor que hay en red, tanto desde el móvil como desde el PC o cualquier otro dispositivo.

Por ejemplo, si usas el servidor gratuito FTP.drivehq.com . Cuando accedes te pide tu nombre de usuario y contraseña. Los introduces en ES FILE explorer (pestaña Ftp), y tienes acceso cuando quieras.
Desde el PC, vas a Mi PC o Equipo y pones FTP.drivehq.com, (accede con tus datos y no como usuario anonimo)

Ya está, no tiene más misterio. Probablemente tu proveedor de internet te ofrezca tambien un FTP gratuito.

Edito:
Si usas Windows Vista o 7, puedes hacer que la unidad te aparezca siempre en Equipo. Abres una ventana Equipo. En el menú herramientas, conectar a unidad de red. En la ventana que te aparece pulsas en "conectarse a un sitio Web para usarlo como almacén de documentos e imágenes". Sigues los pasos del asistente.
Así tienes una unidad de disco, pero en red.

Última edición por Carmiher Día 24/06/10 a las 09:16:53. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, una cosa es conectar con el PC y otra conectar con un FTP. La primera puede verse complicada si usas cortafuegos y si windows tiene desactivada la compartición de archivos. La 2ª no entraña ningún problema, ya que tu accedes a un servidor que hay en red, tanto desde el móvil como desde el PC o cualquier otro dispositivo.

Por ejemplo, si usas el servidor gratuito FTP.drivehq.com . Cuando accedes te pide tu nombre de usuario y contraseña. Los introduces en ES FILE explorer (pestaña Ftp), y tienes acceso cuando quieras.
Desde el PC, vas a Mi PC o Equipo y pones FTP.drivehq.com, (accede con tus datos y no como usuario anonimo)

Ya está, no tiene más misterio. Probablemente tu proveedor de internet te ofrezca tambien un FTP gratuito.

Edito:
Si usas Windows Vista o 7, puedes hacer que la unidad te aparezca siempre en Equipo. Abres una ventana Equipo. En el menú herramientas, conectar a unidad de red. En la ventana que te aparece pulsas en "conectarse a un sitio Web para usarlo como almacén de documentos e imágenes". Sigues los pasos del asistente.
Así tienes una unidad de disco, pero en red.
perdona compañero pero sabes si para empezar a hacer todo eso tengo k tener antes instalado en mi pc un cliente ftp (ejemplo:filezilla etc),es k he intentado hacer eso k dices y por ay no va,o soy muy torpe k tb jeje o no me entero d na....agradecere tu ayuda o la de cualkiero otro compañero k sepa algo d este tema a ver si d una vez por toda consigo conectarme al pc y pasar cosas sin necesidad del dichoso cable,gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 10:23:37
Array

[xs_avatar]
IbaiA IbaiA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5

Yo tambien uso el ES File, pero es que trae una opcion de que si te conectas a una red por Wifi, puedes acceder a los equipos que esten en esa misma red. Yo lo tengo asi y va perfecto y rapido.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
grogman grogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Pepephone
Yo uso el websharing y me resulta de lo mas util,conectas el movil al ruter wifi al que esta conectado el ordenador con el que quieres compartir los archivos,pones la direccion que te da en el navegador del ordenador la contraseña que te da el programa para acceder et voila a pasar datos.
Paso todo tipo de datos tanto del ordenador al movil como a la inversa,y lo bueno es que si voy a casa de algun amigo pues con conectarme ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdona compañero pero sabes si para empezar a hacer todo eso tengo k tener antes instalado en mi pc un cliente ftp (ejemplo:filezilla etc),es k he intentado hacer eso k dices y por ay no va,o soy muy torpe k tb jeje o no me entero d na....agradecere tu ayuda o la de cualkiero otro compañero k sepa algo d este tema a ver si d una vez por toda consigo conectarme al pc y pasar cosas sin necesidad del dichoso cable,gracias y un saludo
Precisamente lo que no me gusta es instalar aplicaciones por instalar. Intento evitar tener aplicaciones repetidas.
Si tienes Windows. No hace falta instalar ninguna aplicación extra.
Entra en MiPC (en caso de XP) o en Equipo (en caso de vista o 7). En la barra de direcciones pones la dirección de FTP y ya está. Te pedira el nombre de usuario y la clave.
Ojo: No confundirse con el Navegador internet explorer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:30:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /