Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/16, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

sensor magnetico

hace dos semanas intente colocar una antena parabólica,para ellos me instale una app para ello,pero no me detectaba el satélite,tuve que usar otro móvil,concretamente un basura iPhone 5 de la dueña de la casa,pero con ese móvil si encontraba el satélite.
hoy he descargado la brújula,porque en el programa de la parabólica,me decía algo del compass,y con la brújula instalada,no hace nada,me dice la app,que no tengo sensor magnético y que la app no funcionara,pensaba que con el p8000 no pasaría esto,imagino que se arreglara cambiando de móvil,jejje,porque no habrá ninguna app para arreglar esto,lo que quisiera saber si otros móviles llevan sensor magnético o como saberlo si el p9000 que me gustaría comprarlo o el M2.
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/16, 02:56:28
Array

[xs_avatar]
albertortega11 albertortega11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Amena
Hola, sensor magentico no se si tengo, pero la app brujula 360 pro free funciona de fabula. Tienes activado gps... Para una localizacion mejor? Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/16, 23:33:57
Array

[xs_avatar]
gurru1 gurru1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertortega11 Ver Mensaje
Hola, sensor magentico no se si tengo, pero la app brujula 360 pro free funciona de fabula. Tienes activado gps... Para una localizacion mejor? Saludos
en las especificaciones de esa app pone que sin sensor magnético, no funcionaria.
si a ti te funciona pues igual tiene sensor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 03:33:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /