|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo conseguir que tu fotografía forme parte de la campaña ‘Fotografiado con un iPhone’
Cómo conseguir que tu fotografía forme parte de la campaña ‘Fotografiado con un iPhone’ ![]() Leemos en teknofilo.com ¿Te has paseado por el centro de alguna gran ciudad últimamente? Probablemente hayas visto algún cartel con una fotografía de gran tamaño y, debajo, el texto “Fotografiada con un iPhone”. Los chicos de TechCrunch han contactado con Jordan Ison, uno de los fotógrafos que aparecen en la última campaña de Apple, para averiguar cómo consiguió que sus fotografías formaran parte de esta campaña de marketing. Desde el momento en el que Ison comenzó a publicar fotos en Instagram, Ison las etiquetó con #shotoniphone. “Tomo muchas fotos y recibo muchos correos en relación a ellas,” dice Ison, “pero en este caso recibí dos correos bastante crípticos de dos personas diferentes de la misma agencia. Hubo algo en ellos que me hizo contestar. ¡Y me alegro de haberlo hecho!” ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parto ... tomada con un iPhone y procesada con que ... Lightroom, Photoshop, Capture ...
Me alegro por el tio que las hizo ... Que vergüenza por parte de iPhone con esa publicidad de mentira, o verdades a medias como les gusta llamar a esta gente, lo que no se cuenta, no se miente en ello ... si, ya ... Con dos cojones ... las casas ya no venden smartphones, venden camaras ... el resto del contenido da igual, aquien le importa verdad? ... mientras haya gente que prime como 1, 2 y 3 la camara pues ale, con el dinero de un iPhone y demas compñaias del pelo os comprais una reflex y descubrireis el mundo de verdad de la fotografia ... Y reitero, me alegro por el tio, se va promocionar bien a pesar de haber cobrado una mierda, pero una cosa compensa la otra y te abre curro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda anda la envidia que tenéis algunos ![]() En fin, los iPhone a partir del 4s tiran unas fotos de maravilla hablando de un teléfono. La mejor cámaraphone que hay ahí fuera les guste o no a muchos por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Y las que están tomadas con una réflex no las procesan con Photoshop?
Anda anda la envidia que tenéis algunos ![]() En fin, los iPhone a partir del 4s tiran unas fotos de maravilla hablando de un teléfono. La mejor cámaraphone que hay ahí fuera les guste o no a muchos por aquí. ![]() Edito: por ponerte ejemplos. El S7 edge, V10 y G5 tienen mejor cámara que el 6s plus. En cámara lenta es otra cosa, pero en fotos.... Nanai!! Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder, 3 post, y dos de ellos ya están peleándose entre iphone y android....
sois muy pesados, ni que os pagaran por usar sus teléfonos... crecer de una vez.... |
|
|
||||
|
||||
|
Anda anda la envidia que tenéis algunos ![]() En fin, los iPhone a partir del 4s tiran unas fotos de maravilla hablando de un teléfono. La mejor cámaraphone que hay ahí fuera les guste o no a muchos por aquí. ![]() Hay concursos de fotografía que se gana muucha pasta en ellos y sabes cual es el requisito de la fotografía tomada? ... ahh no ... pues te digo, que este sin retoques de ningún tipo, porque hay programas que te cantan que programa has usado. No confundas saber hacer fotos con saber usar un programa de retoque porque ni se acerca el concepto en nada. De una foto quemada puedes sacar un foton, con retoques ... con lo cual ... una cosa es saber sacarlas y otra retocarlas y si, no veas lo que me muero de la envidia con mi D3 ante un iPhone o un Samsung o cualquier smartphone de tres al cuarto que me quieras poner (busca en google chavalin, porque seguro que ni pajotera idea tienes de lo que es una D3) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Los gamas alta Android SIEMPRE han sacado mejores fotos que el iPhone. Menos lobos caperucita!!. Jajajaja
Edito: por ponerte ejemplos. El S7 edge, V10 y G5 tienen mejor cámara que el 6s plus. En cámara lenta es otra cosa, pero en fotos.... Nanai!! Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Y luego cuando las ves en monitor te partes la caja de los pardillos que priman la cámara al terminal, y que les engañan y lo mas curioso, que siguen cayendo en esas captaciones jajajaja. en el monitor los pixeles salen por patas de la vergüenza, y como el monitor este calibrado (si, muy raro en fotografia, jajaj) pues huye hasta el payaso de micolor Y me alegro de la loteria que le h caido al menda que saco las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, no os peleéis tampoco porque esto no es más que un evento con la clara intención publicitaria. Qué mejor manera de promocionar un iPhone y enfatizar sus capacidades fotográficas que las fotos tomadas por los propietarios y seleccionarlas de las mejores? Te lo dan todo hecho, y no es el primer concurso de fotografía con smartphone que veo, pero claro el caso del iPhone siempre resuena más, pero es independiente de que saque mejores o peores fotos que los top Android, es simplemente eso, fotografiado con un iPhone... igual que si samsung organiza un "Fotografiado con un Galaxy".
En cuanto a las fotografías, la primera no lo tengo claro, pero la segunda diría que no tiene procesameinto ninguno, esos colores y el balance de blancos se consigue sin problema con esa luz y la cámara del iPhone. Yo soy el primero que por experiencia personal puedo decir que en cuanto cae la luz la calidad lamentable, de hecho dudo que veamos ni una sola en condiciones de baja luz en el concurso, porque son malísimas... pero con luz la verdad es que son muy muy buenas... tengo algunas capturas que si queréis puedo enseñar aquí mismo que son una verdadera maravilla, independientemente de si con un S7 podría haberlas hecho igual o mejor, que seguro que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda anda la envidia que tenéis algunos ![]() En fin, los iPhone a partir del 4s tiran unas fotos de maravilla hablando de un teléfono. La mejor cámaraphone que hay ahí fuera les guste o no a muchos por aquí. ![]() ![]() Sobre lo otro, argumento que brilla por su asuencia. Ole los huevos. Madre del amor hermoso.
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, no os peleéis tampoco porque esto no es más que un evento con la clara intención publicitaria. Qué mejor manera de promocionar un iPhone y enfatizar sus capacidades fotográficas que las fotos tomadas por los propietarios y seleccionarlas de las mejores? Te lo dan todo hecho, y no es el primer concurso de fotografía con smartphone que veo, pero claro el caso del iPhone siempre resuena más, pero es independiente de que saque mejores o peores fotos que los top Android, es simplemente eso, fotografiado con un iPhone... igual que si samsung organiza un "Fotografiado con un Galaxy".
En cuanto a las fotografías, la primera no lo tengo claro, pero la segunda diría que no tiene procesameinto ninguno, esos colores y el balance de blancos se consigue sin problema con esa luz y la cámara del iPhone. Yo soy el primero que por experiencia personal puedo decir que en cuanto cae la luz la calidad lamentable, de hecho dudo que veamos ni una sola en condiciones de baja luz en el concurso, porque son malísimas... pero con luz la verdad es que son muy muy buenas... tengo algunas capturas que si queréis puedo enseñar aquí mismo que son una verdadera maravilla, independientemente de si con un S7 podría haberlas hecho igual o mejor, que seguro que sí. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||